La Campora

La Cámpora compartió el celular de Bossio en Facebook para que lo insulten por “traidor”

Dirigentes de la agrupación política compartieron el celular del diputado que decidió abandonar el bloque del Frente para la Victoria, y el funcionario tuvo que cambiar de número por la cantidad de insultos que recibió

la campora

Diego Bossio no está viviendo un buen momento político: tras años de apoyar al kirchnerismo, el diputado nacional decidió ayer separarse del bloque de legisladores nacionales del Frente para la Victoria, y los miembros de La Cámpora encontraron una manera poco amable de hacerle llegar lo que piensan.

En Facebook, dirigentes camporistas de ANSeS compartieron el número de teléfono de Bossio, y el diputado recibió una catarata de mensajes nada amables, llamándolo “traidor”, como poco.

Mensajes-Bossio-Facebook

“Este el es celular de Diego Bossio. Vos que te rompiste el alma militando para que no gane Macri, contale lo que pensás”, dice el furioso mensaje publicado en la red social.

La cadena comenzó en esa red social y el número de celular publicado debió dejar de ser usado ayer por el ex funcionario nacional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”