Policiales

Un policía mató a otro mientras jugaban en una comisaría en Santiago del Estero

Atacado por una crisis nerviosa al enterarse del deceso de su compañero, el efectivo Franco Albornoz habría intentado quitarse la vida pero fue controlado por sus colegas

arma-pistola-revolver

Un policía de la provincia de Santiago del Estero quedó detenido e imputado del homicidio de un compañero, con un disparo en el tórax, durante un aparente juego con su arma reglamentaria en el interior de la comisaría segunda, informaron hoy fuentes policiales.

El suceso se produjo pasado el mediodía del miércoles cuando el oficial inspector Cristian Ezequiel Carrizo, de 28 años, fue baleado debajo de la clavícula izquierda por su camarada y también oficial, Franco Albornoz, quien habría accionado accidentalmente la pistola.

LEA MÁS  Secuestraron una tonelada de cocaína en Canadá, enviada desde la Argentina

Los policías mantenían una relación de amistad desde hacía años y estaban hablando sobre un partido de fútbol que jugarían en la noche del miércoles, según las fuentes.  

En determinado momento, Carrizo habría hecho un ademán con su mano que simulaba un arma de fuego, por lo que Albornoz extrajo su pistola 9 milímetros y siguió la broma, sin percatarse que había quedado una bala en la recámara que fue disparada. Ante la demora en llegar de la ambulancia, Albornoz cargó a su compañero en el patrullero y lo trasladó hacia la guardia del Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde los médicos en vano trataron de reanimarlo.

LEA MÁS  Sin disparar un sólo tiro: asalto de película en un Banco Nación de Morón

Atacado por una crisis nerviosa al enterarse del deceso, según las fuentes, Albornoz habría intentado quitarse la vida pero fue controlado por sus colegas.

Tras la toma de testimonios y pericias de la Gendarmería Nacional, el juez Ramón Tarchini Saavedra, dispuso la detención e incomunicación del oficial, quien quedó alojado en el cuerpo de élite de la Policía provincial.

LEA MÁS  Condenan a un policía de la Ciudad por dejar escapar a un ladrón
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/chile.jpg
Consumo

Cuánto gastaron los argentinos en ropa y calzado comprado en Chile en 2016

Otra cuestión que preocupa es el "bypass judicial". Se trata de amparos que importadores presentan en la Justicia para liberar cargamentos no autorizados
Pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pareja-2.jpg
Sociedad

Detienen a una pareja de caníbales que pudo haberse comido a 30 personas

La Policía ya identificó a siete víctimas. Guardaban los restos humanos en la heladera de su departamento para consumirlos
Nicolás Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nicols-caputo.jpg
Energía

Centrales eléctricas: en medio de rumores, adjudican a Nicolás Caputo

Mediante la resolución SEE N° 287 - E/2017, la Secretaría de Energía Eléctrica que conduce Alejandro Sruoga anunció que "aceptó" dos de las ofertas de Central Puerto SA
Víctor Santa María http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/vctor-santa-mara-1.jpg
Medios K

¿Qué está pasando en Página 12, bajo la conducción de Santa María?

En el Grupo Octubre hablan de "ahogo financiero" y acusan al gobierno. "Nos discriminaron", dicen
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar-5.jpg
Economía

El valor del dólar pre-electoral: ¿Se repite el terremoto cambiario de las PASO?

El tipo de cambio seguirá "recalentado" en la previa a las elecciones de octubre. ¿Afectará el precio que se prevé en el mercado para fin de año?

REALICE UN COMENTARIO