Policiales

Un policía mató a otro mientras jugaban en una comisaría en Santiago del Estero

Atacado por una crisis nerviosa al enterarse del deceso de su compañero, el efectivo Franco Albornoz habría intentado quitarse la vida pero fue controlado por sus colegas

arma-pistola-revolver

Un policía de la provincia de Santiago del Estero quedó detenido e imputado del homicidio de un compañero, con un disparo en el tórax, durante un aparente juego con su arma reglamentaria en el interior de la comisaría segunda, informaron hoy fuentes policiales.

El suceso se produjo pasado el mediodía del miércoles cuando el oficial inspector Cristian Ezequiel Carrizo, de 28 años, fue baleado debajo de la clavícula izquierda por su camarada y también oficial, Franco Albornoz, quien habría accionado accidentalmente la pistola.

LEA MÁS  Encontraron dos nenes muertos dentro de una heladera en Quilmes

Los policías mantenían una relación de amistad desde hacía años y estaban hablando sobre un partido de fútbol que jugarían en la noche del miércoles, según las fuentes.  

En determinado momento, Carrizo habría hecho un ademán con su mano que simulaba un arma de fuego, por lo que Albornoz extrajo su pistola 9 milímetros y siguió la broma, sin percatarse que había quedado una bala en la recámara que fue disparada. Ante la demora en llegar de la ambulancia, Albornoz cargó a su compañero en el patrullero y lo trasladó hacia la guardia del Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde los médicos en vano trataron de reanimarlo.

LEA MÁS  Video: un rionegrino le arrojó un vaso de agua al fiscal, por pedir su detención

Atacado por una crisis nerviosa al enterarse del deceso, según las fuentes, Albornoz habría intentado quitarse la vida pero fue controlado por sus colegas.

Tras la toma de testimonios y pericias de la Gendarmería Nacional, el juez Ramón Tarchini Saavedra, dispuso la detención e incomunicación del oficial, quien quedó alojado en el cuerpo de élite de la Policía provincial.

LEA MÁS  San Clemente del Tuyú: se metieron al mar cuando no había gurdavidas y murieron ahogados

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes