Policiales

Un policía mató a otro mientras jugaban en una comisaría en Santiago del Estero

Atacado por una crisis nerviosa al enterarse del deceso de su compañero, el efectivo Franco Albornoz habría intentado quitarse la vida pero fue controlado por sus colegas

arma-pistola-revolver

Un policía de la provincia de Santiago del Estero quedó detenido e imputado del homicidio de un compañero, con un disparo en el tórax, durante un aparente juego con su arma reglamentaria en el interior de la comisaría segunda, informaron hoy fuentes .

El suceso se produjo pasado el mediodía del miércoles cuando el oficial inspector Cristian Ezequiel Carrizo, de 28 años, fue baleado debajo de la clavícula izquierda por su camarada y también oficial, Franco Albornoz, quien habría accionado accidentalmente la pistola.

LEA MÁS  La autopsia reveló cómo murió la odontóloga cordobesa

Los policías mantenían una relación de amistad desde hacía años y estaban hablando sobre un partido de fútbol que jugarían en la noche del miércoles, según las fuentes.  

En determinado momento, Carrizo habría hecho un ademán con su mano que simulaba un arma de fuego, por lo que Albornoz extrajo su pistola 9 milímetros y siguió la broma, sin percatarse que había quedado una bala en la recámara que fue disparada. Ante la demora en llegar de la ambulancia, Albornoz cargó a su compañero en el patrullero y lo trasladó hacia la guardia del Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde los médicos en vano trataron de reanimarlo.

LEA MÁS  Subí que te llevo: quiso evitar un control y arrastró 50 metros a un agente en el capó

Atacado por una crisis nerviosa al enterarse del deceso, según las fuentes, Albornoz habría intentado quitarse la vida pero fue controlado por sus colegas.

Tras la toma de testimonios y pericias de la Gendarmería Nacional, el juez Ramón Tarchini Saavedra, dispuso la detención e incomunicación del oficial, quien quedó alojado en el cuerpo de élite de la Policía provincial.

LEA MÁS  "Puse primera, pregunté si podía pasar y no recuerdo nada": qué dijo el conductor que arrastró a piqueteros

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram.png
Instagram

Instagram registra todo lo que haces en la app: te contamos por qué

La app obtiene toda la información del uso de la aplicación de los usuarios, incluyendo las veces que tocamos la pantalla y hacemos scroll, pero por una buena causa
Deportes - Jaguares vs Sharks en Vélez 
25-05-2018
Foto: Fernando de la Orden http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bj4exl81m_930x525__1.jpg
Super Rugby

Jaguares logró el sexto triunfo al hilo y venció a un rival directo para llegar a los playoffs

En Vélez, el equipo que conduce Mario Ledesma se impuso 29-13 ante los Sharks sudafricanos, que también luchan por ingresar a playoffs, y se mantiene en puestos de clasificación a la siguiente instancia.
nicky-live-up-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nicky-live-up-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, autores de la canción del Mundial

El tema oficial de Rusia 2018 se llama "Live it up". Ya fue presentado en múltiples plataformas
emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700.jpg
Videos Graciosos

¿Daenerys sos vos? Emilia Clarke recreó divertidas fotos de trabajos con divertidísimos resultados

La madre de los dragones no necesita glamour: en cambio, la actriz le puso el cuerpo a divertidas fotos de trabajo en la oficina en una divertida sesión para Vanity Fair
1470339042_lautaro-martinez http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1470339042_lautaro-martinez.jpg
Mercado de pases

Lautaro Martínez se despidió de Racing con un emotivo mensaje

El crack argentino escribió una carta en sus redes sociales para todos los hinchas académicos.