Sociedad

Una mujer apresó y violó a un hombre que intentó robar en su peluquería

Cuando estaba por escapar con el botín, la dueña del lugar lo secuestró y los sometió sexualmente durante 48 horas

robo a peluquería

Un ruso de 32 años intentó robar en una peluquería, pero no todo salió como lo planeaba. Luego de agarrar el botín, cuando estaba por escapar, apareció la dueña del lugar. La mujer de 28 años lo tiró al piso de un golpe antes de que cumpla su cometido. 

Olga, como se llama la joven, logró maniatar al ladrón y encerrarlo en cuarto trasero del local ubicado en la zona deKaluga, Rusia, diciéndoles a los clientes que más tarde llamaría a la policía para que vaya a buscarlo.

Sin embargo, la peluquera decidió atarlo con el cable de un secador, obligarlo a tomar viagra y utilizarlo como esclavo sexual por las siguientes 48 horas, según informó el sitio 20 minutos.

A los dos días, lo dejó en libertad e inmediatamente concurrió a la comisaría a realizar la denuncia por violación, luego de pasar por un hospital para revisarse heridas y lesiones que tenía en sus partes íntimas.

La peluquera también se presentó en la policía para denunciar el robo de Viktor, y consultada por la denuncia del asaltante, explicó: “Es un idiota. Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré unos pantalones nuevos, le di de comer y de beber y luego, cuando se marchó, le di mil rublos (23 euros aproximadamente)”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas