Famosas hot

Karina Jelinek: “Todas somos Pampita”

La morocha se identificó con la rubia y aseguró: "Las lindas también sufrimos por amor"

Karina-Jelinek

Pampita Ardohain fue la preferida de los tabloides en el 2015 por su polémico divorcio con Benjamín Vicuña y el episodio de supuesta infidelidad que vivió con la “China” Suárez. Pero no hace tanto, fue Karina Jelinek la chica de la que todos hablaban, por su separación de Leo Fariña, después de que fuera declarado culpable de evasión impositiva.

LEA MÁS  El sorpresivo apoyo de Brenda Asnicar al tetazo

Por eso, la morocha se solidarizó con la rubia y, en una entrevista con DiarioShow, aseguró: “Muchos creen que las chicas lindas tienen las cosas fáciles, o que les sobran los hombres, pero no es así. El dolor no tiene rostro: es para todos por igual. Todas somos Pampita: las lindas también sufrimos por amor ¡Es tan difícil encontrar un hombre fiel!”, dijo la morocha.

LEA MÁS  La sugestiva foto de Celeste Cid y Paula Kohan en Instagram

Jelinek, que a tres años de su divorcio se mantiene soltera, dijo hace unas semanas: “No estoy buscando novio, porque cuanto más te obsesionás, menos encontrás. Aunque si quiero, nunca estoy sola”. Y agregó: “No volvería con un ex porque forman parte de mi pasado…Sería como retroceder escalones. ¡Y yo quiero subir! Sufrí bastante. No quiero estar con alguien y que me decepcioné. ¡No más príncipes que se conviertan en sapo!”.

LEA MÁS  El descuido hot de Virginia Gallardo: ¡hizo topless durante una entrevista en vivo!

También se animó a opinar sobre el polémico embarazo de Juana Repetto, que se animó a ser madre soltera: “Me gustaría formar una familia. En muchos años, si no consigo un hombre, me animaría a ser mamá soltera antes que tener a un pavote al lado, pero no pierdo las esperanzas de enamorarme”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles