Famosas hot

Karina Jelinek: “Todas somos Pampita”

La morocha se identificó con la rubia y aseguró: "Las lindas también sufrimos por amor"

Karina-Jelinek

Pampita Ardohain fue la preferida de los tabloides en el 2015 por su polémico divorcio con Benjamín Vicuña y el episodio de supuesta infidelidad que vivió con la “China” Suárez. Pero no hace tanto, fue Karina Jelinek la chica de la que todos hablaban, por su separación de Leo Fariña, después de que fuera declarado culpable de evasión impositiva.

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño

Por eso, la morocha se solidarizó con la rubia y, en una entrevista con DiarioShow, aseguró: “Muchos creen que las chicas lindas tienen las cosas fáciles, o que les sobran los hombres, pero no es así. El dolor no tiene rostro: es para todos por igual. Todas somos Pampita: las lindas también sufrimos por amor ¡Es tan difícil encontrar un hombre fiel!”, dijo la morocha.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

Jelinek, que a tres años de su divorcio se mantiene soltera, dijo hace unas semanas: “No estoy buscando novio, porque cuanto más te obsesionás, menos encontrás. Aunque si quiero, nunca estoy sola”. Y agregó: “No volvería con un ex porque forman parte de mi pasado…Sería como retroceder escalones. ¡Y yo quiero subir! Sufrí bastante. No quiero estar con alguien y que me decepcioné. ¡No más príncipes que se conviertan en sapo!”.

LEA MÁS  El insulto de Lanata a Brancatelli cuando le mostró la muñeca de CFK

También se animó a opinar sobre el polémico embarazo de Juana Repetto, que se animó a ser madre soltera: “Me gustaría formar una familia. En muchos años, si no consigo un hombre, me animaría a ser mamá soltera antes que tener a un pavote al lado, pero no pierdo las esperanzas de enamorarme”, aseguró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1498210762 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498210762.jpg
Famosos separados

Otra Bomba está solterita y más sensual que nunca

La modelo decidió dar vuelta la página de su vida amorosa y terminó su apasionada pero breve relación con Lucas Velasco
locura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/locura.jpg
Sociedad

Drama: por trabajo, la obligaba a prostituirse con 10 hombres por día

El acusado es Fernando Christian Sánchez Rivera, peruano, 49 años. El hombre quedó detenido y el fiscal pidió el procesamiento. La mujer pudo escapar para denunciarlo
Silvana Corso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvana-corso.jpg
Sociedad

Qué pasó con la maestra argentina finalista en concurso internacional

Silvana Corso viajó a Dubai como finalista del premio considerado como el Nobel al mejor maestro del mundo. ¿Cuál fue el conflicto con el Gobierno?
malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/malvinas.jpg
Malvinas

Cómo viven los latinos en las Islas Malvinas

La mayoría son chilenos, pero en los últimos tiempos comenzaron a llegar peruanos también. Algunos ya viven hace décadas
juego http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/juego-1.jpg
Sociedad

Apresan a dos empleados públicos por el perverso “juego de los papelitos”

El hecho ocurrió en la provincia de Catamarca. Menores de bajos recursos eran forzadas para someterlas a juegos sexuales. También está detenida una chica de 18 años

REALICE UN COMENTARIO