Sociedad General

Escracharon a Moreno en Mar del Plata: tuvo que irse de una confitería sin consumir

Ocurrió en la conocida confitería Boston, en Mard del Plata. Los clientes comenzaron a abuchearlo y, en vez de enfrentarlos, Guillermo Moreno se retiró del local

Guillermo-Moreno-Clarín-Miente

Guillermo Moreno, el ex secretario de Comercio del kirchnerismo, sufrió un “escrache” mientras se encontraba en Mar del Plata, a donde viajó el viernes pasado para brindar un discurso en el Hotel sindical de ATILRA a los miembros de “La Néstor Kirchner”.

Antes del evento, el ex funcionario pasó por la clásica confitería Boston, en la avenida Constitución, acompañado de unos 20 militantes para tomar algo, pero se encontró con la resistencia de los otros clientes, que lo abuchearon, repudiándolo.

Moreno, intentando que el evento pasara a mayores, se retiró raudamente del lugar.

La confitería confirmó a Clarín que Moreno pasó por el lugar, pero minimizaron el episodio diciendo que sólo esperó sin llegar a consumir algo, y que se trató de un hecho que sucede con cualquier “figura reconocida”.

Sin embargo, algunos portales locales que consignaron la noticia, sostienen que hubo varios insultos por parte de los presentes, lo que motivó su partida del lugar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017