Sociedad General

Escracharon a Moreno en Mar del Plata: tuvo que irse de una confitería sin consumir

Ocurrió en la conocida confitería Boston, en Mard del Plata. Los clientes comenzaron a abuchearlo y, en vez de enfrentarlos, Guillermo Moreno se retiró del local

Guillermo-Moreno-Clarín-Miente

Guillermo Moreno, el ex secretario de Comercio del kirchnerismo, sufrió un “escrache” mientras se encontraba en Mar del Plata, a donde viajó el viernes pasado para brindar un discurso en el Hotel sindical de ATILRA a los miembros de “La Néstor Kirchner”.

Antes del evento, el ex funcionario pasó por la clásica confitería Boston, en la avenida Constitución, acompañado de unos 20 militantes para tomar algo, pero se encontró con la resistencia de los otros clientes, que lo abuchearon, repudiándolo.

LEA MÁS  Video: rompió un colectivo con un matafuego y peleó con el chofer en calle Corrientes

Moreno, intentando que el evento pasara a mayores, se retiró raudamente del lugar.

La confitería confirmó a Clarín que Moreno pasó por el lugar, pero minimizaron el episodio diciendo que sólo esperó sin llegar a consumir algo, y que se trató de un hecho que sucede con cualquier “figura reconocida”.

LEA MÁS  Cruce político: Brandoni se enojó por una incómoda pregunta de Pallares

Sin embargo, algunos portales locales que consignaron la noticia, sostienen que hubo varios insultos por parte de los presentes, lo que motivó su partida del lugar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer