Cotización del Dólar

Tras una gran suba, el dólar se estabilizó en $14,35 para la venta

La divisa mantiene el valor de la última jornada, en lo que marca el valor más alto desde 1992, año que se estableció el peso como moneda local

dolares

El dólar se estabilizó en lo que es su máximo histórico y cotiza a $14,35 para la venta, manteniendo el valor de la jornada de ayer.  

“La importante actividad desplegada por bancos semipúblicos, abasteciendo la demanda de dólares con ventas en el sector donde participan los grandes jugadores estabilizó la cotización del dólar durante buena parte de la jornada y lo mantuvo en niveles muy similares a los alcanzados hasta ayer”, sostuvo Gustavo Quintana, de PR Corredores de cambios.

LEA MÁS  Gobierno oficializó el cronograma para bajar las comisiones de las tarjetas

Por su parte, el dólar blue suma once centavos y se ofrece a $14,39 para la venta. Luego de dos jornadas consecutivas en las que se dio la inédita situación en las que su cotización superó al oficial, se revirtió la tendencia.

El dólar “contado con liquidación”, que resulta de las operaciones bursátiles al dividir las cotizaciones en pesos de bonos y acciones argentinas en la Bolsa de Buenos Aires por sus precios en dólares en Wall Street, cotiza $14,54.

LEA MÁS  El aumento del gas llega en tres etapas y empieza en abril
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?