Macri presidente

Chicos de la Villa 31 y de Monserrat visitaron a Macri en la Casa Rosada

Los niños, que asisten al programa Escuela Abierta de la ciudad de Buenos Aires, realizaron esta mañana una visita guiada en la Casa de Gobierno

DYN02.JPG

Un grupo de 45 alumnos de una escuela de la Villa 31 de Retiro y de un jardín de infantes del barrio de Monserrat visitó hoy al presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, se informó oficialmente. 

“¿Quién está haciendo todo ese lío?” dijo el presidente Mauricio Macri al abrir la puerta del Salón Blanco para sorprender a un grupo de alumnos del Jardín del Manzano, de Monserrat y de la escuela Banderita de la Villa 31, según se informó en un comunicado de prensa.

Los niños, que asisten al programa Escuela Abierta de la ciudad de Buenos Aires, se encontraban esta mañana realizando una visita guiada en la Casa de Gobierno.

“Es Macri, es Macri”, exclamaron los chicos cuando el jefe de Estado se los cruzó en el Salón Blanco, de acuerdo a lo informaron en la gacetilla gubernamental.

En Capital Federal, 90 escuelas forman parte del Programa Escuela Abierta y reciben a más de 18 mil chicos de nivel inicial, primario, medio, especial, de educación hospitalaria y en contexto de encierro.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru