Macri presidente

Chicos de la Villa 31 y de Monserrat visitaron a Macri en la Casa Rosada

Los niños, que asisten al programa Escuela Abierta de la ciudad de Buenos Aires, realizaron esta mañana una visita guiada en la Casa de Gobierno

DYN02.JPG

Un grupo de 45 alumnos de una escuela de la Villa 31 de Retiro y de un jardín de infantes del barrio de Monserrat visitó hoy al presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, se informó oficialmente. 

LEA MÁS  Scioli expresó su solidaridad con Chapecoense y le llovieron insultos

“¿Quién está haciendo todo ese lío?” dijo el presidente Mauricio Macri al abrir la puerta del Salón Blanco para sorprender a un grupo de alumnos del Jardín del Manzano, de Monserrat y de la escuela Banderita de la Villa 31, según se informó en un comunicado de prensa.

LEA MÁS  En qué reconocido político se inspiró Capitanich al romper el diario Clarín

Los niños, que asisten al programa Escuela Abierta de la ciudad de Buenos Aires, se encontraban esta mañana realizando una visita guiada en la Casa de Gobierno.

“Es Macri, es Macri”, exclamaron los chicos cuando el jefe de Estado se los cruzó en el Salón Blanco, de acuerdo a lo informaron en la gacetilla gubernamental.

LEA MÁS  El presidente partió a Roma para la reunión que tendrá el sábado con el Papa

En Capital Federal, 90 escuelas forman parte del Programa Escuela Abierta y reciben a más de 18 mil chicos de nivel inicial, primario, medio, especial, de educación hospitalaria y en contexto de encierro.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo