Mundo Insólito

Su novio la abrazó tan fuerte que le rompió las costillas

Tiene 18 años, y hace cuatro que es anoréxica. El accidente la hizo recapacitar, y se encuentra en tratamiento

Anorexic snapped in two

No es una foto a la que no estemos acostumbrados: una pareja feliz esta jugando frente a la cámara cuando el chico levanta a la chica -2a caballito” y un amigo saca la foto para compartirla en las redes sociales. Salvo que, en este caso, algo salió mal.

Cuando Georgia McGrath de 18 años saltó en brazos de su novio para la cámara, el abrazo le rompió varias de sus costillas.

LEA MÁS  Google Earth habría probado la existencia de criaturas míticas en el océano

La joven que vive en Hull, East Yorkshire, sufre de anorexia desde hace 4 años, por lo que perdió alrededor de 30 kilos desde entonces: al momento de su lesión pesaba algo más de 31 kilos.

Este incidente sucedió en agosto del año pasado, y desde entonces la joven recapacitó y pasó de alimentarse con apenas 100 calorías por día, a conseguir un saludable peso de 68 kilos.

LEA MÁS  La triste historia del nene de 8 años al que llaman el "niño monstruo"

“Cuando salté en los brazos de Ashton para abrazarlo terminé agonizando de dolor y se me hacía difícil respirar”, contó sobre el desafortunado hecho.

“El dolor era tan intenso, pero nunca imaginé que me podría lastimar tan gravemente intentando fotografiar un abrazo”, reconoció antes de especificar las recomendaciones de su médico que describían su cuerpo como muy vulnerable.

LEA MÁS  Escrachó a su mejor amiga en YouTube con el video que causó su divorcio

Georgia contó que su enfermedad comenzó cuando era víctima de burlas en la escuela, donde le decían “gorda”. En un época iba desesperadamente al gimnasio todos los días para quemar calorías. En sus peores días, necesitaba que algunos amigos la acompañaran al colegio por la debilidad de su cuerpo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

f500x0-403640_403658_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/f500x0-403640_403658_0.jpg
Famosos a la Justicia

La justicia obligará a La Mona Jiménez a reconocer a su hija

La historia salió a la luz en noviembre de 2016 y "La Mona" Jiménez quedó envuelto en un escándalo judicial
f620x350-392332_423350_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/f620x350-392332_423350_0.jpg
Tragedia

Revelaron los motivos de la causa de muerte de las 2 personas que fallecieron en el recital del Indio

A dos meses de la tragedia ocurrida en el recital del Indio Solari en Olavarría, los peritos de la causa determinaron qué llevó a la muerte a los dos 'ricoteros' que fallecieron allí
nancy-pazos http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nancy-pazos.jpg
Escándalo

Nancy Pazos dejó el estudio a puro insulto y totalmente sacada

¿Qué le pasó a la ex de Diego Santilli?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/original-2.jpg
Alimentación

La increíble hortaliza que tiene propiedades nutritivas únicas

Rico en glucosinolatos, vitamina C y A, calcio y fibra, el Kale también conocido como col rizada o col berza, se encuentra en el podio de los superalimentos
0_CATERS_STUNNING_PHOTOS_OF_NIGHT_SKY_WITHOUT_LIGHT_POLLUTION_01-800x498 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/0_caters_stunning_photos_of_night_sky_without_light_pollution_01-800x498-1.jpg
Fotografía

La inigualable belleza del cielo nocturno en zonas sin contaminación lumínica

Gavin Heffernan y Harun Mehmedinović decidieron recorrer miles de kilómetros para capturar estas imágenes usando los ajustes de exposición largo de su cámara y, desde su humilde lugar, enviar un mensaje de concientización sobre el medio ambiente

REALICE UN COMENTARIO