Mundo Insólito

Su novio la abrazó tan fuerte que le rompió las costillas

Tiene 18 años, y hace cuatro que es anoréxica. El accidente la hizo recapacitar, y se encuentra en tratamiento

Anorexic snapped in two

No es una foto a la que no estemos acostumbrados: una pareja feliz esta jugando frente a la cámara cuando el chico levanta a la chica -2a caballito” y un amigo saca la foto para compartirla en las redes sociales. Salvo que, en este caso, algo salió mal.

Cuando Georgia McGrath de 18 años saltó en brazos de su novio para la cámara, el abrazo le rompió varias de sus costillas.

La joven que vive en Hull, East Yorkshire, sufre de anorexia desde hace 4 años, por lo que perdió alrededor de 30 kilos desde entonces: al momento de su lesión pesaba algo más de 31 kilos.

Este incidente sucedió en agosto del año pasado, y desde entonces la joven recapacitó y pasó de alimentarse con apenas 100 calorías por día, a conseguir un saludable peso de 68 kilos.

“Cuando salté en los brazos de Ashton para abrazarlo terminé agonizando de dolor y se me hacía difícil respirar”, contó sobre el desafortunado hecho.

“El dolor era tan intenso, pero nunca imaginé que me podría lastimar tan gravemente intentando fotografiar un abrazo”, reconoció antes de especificar las recomendaciones de su médico que describían su cuerpo como muy vulnerable.

Georgia contó que su enfermedad comenzó cuando era víctima de burlas en la escuela, donde le decían “gorda”. En un época iba desesperadamente al gimnasio todos los días para quemar calorías. En sus peores días, necesitaba que algunos amigos la acompañaran al colegio por la debilidad de su cuerpo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro