Mundo Insólito

Su novio la abrazó tan fuerte que le rompió las costillas

Tiene 18 años, y hace cuatro que es anoréxica. El accidente la hizo recapacitar, y se encuentra en tratamiento

Anorexic snapped in two

No es una foto a la que no estemos acostumbrados: una pareja feliz esta jugando frente a la cámara cuando el chico levanta a la chica -2a caballito” y un amigo saca la foto para compartirla en las redes sociales. Salvo que, en este caso, algo salió mal.

Cuando Georgia McGrath de 18 años saltó en brazos de su novio para la cámara, el abrazo le rompió varias de sus costillas.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Se quiso hacer el solidario con una anciana y casi la mata

La joven que vive en Hull, East Yorkshire, sufre de anorexia desde hace 4 años, por lo que perdió alrededor de 30 kilos desde entonces: al momento de su lesión pesaba algo más de 31 kilos.

Este incidente sucedió en agosto del año pasado, y desde entonces la joven recapacitó y pasó de alimentarse con apenas 100 calorías por día, a conseguir un saludable peso de 68 kilos.

LEA MÁS  Le pedía fotos íntimas a sus alumnas por WhatsApp a cambio de no darles tarea

“Cuando salté en los brazos de Ashton para abrazarlo terminé agonizando de dolor y se me hacía difícil respirar”, contó sobre el desafortunado hecho.

“El dolor era tan intenso, pero nunca imaginé que me podría lastimar tan gravemente intentando fotografiar un abrazo”, reconoció antes de especificar las recomendaciones de su médico que describían su cuerpo como muy vulnerable.

LEA MÁS  "Todos aman las tetas": el video contra el cáncer de mama que desafía las redes sociales

Georgia contó que su enfermedad comenzó cuando era víctima de burlas en la escuela, donde le decían “gorda”. En un época iba desesperadamente al gimnasio todos los días para quemar calorías. En sus peores días, necesitaba que algunos amigos la acompañaran al colegio por la debilidad de su cuerpo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El Gobierno prohíbe a los jefes de “La 12” el ingreso a los estadios por dos años

12 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/12.jpg

Fue oficializada en el Boletín Oficial. La decisión alcanza a 12 personas, entre las que figuran Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de ese grupo