Mundo Bizarro

Un nuevo estilo de Kung Fu: levanta todo tipo de objetos con su vagina

No te pierdas las fotos de todo lo que puede hacer Anami Kim con su impresionante técnica

kung fu vaginalç

Anami Kim, de 44 años, tiene un talento especial. Desde hace 20 años desarrolla la técnica de “kung fu vaginal”, una práctica que consiste en levantar todo tipo de objetos con los músculos de la vagina y la pelvis. Ahora, con todo su entrenamiento, puede levantar lámparas, tablas de surf, pesas y hasta incluso un premio Oscar.

LEA MÁS  Su amigo les canceló un viaje a último momento y consiguieron un repuesto en internet

¿Cómo lo hace? Kim inserta en su vagina una piedra una piedra de jade que a su vez está sujeta a una cuerda que se puede atar a cualquier objeto.

Según Kim, la práctica aumenta la libido, intensifica los orgasmos, como también los de la pareja, mejora la lubricación y reduce el riesgo de incontinencia urinaria.

LEA MÁS  Insólito: le pedía fotos porno a sus alumnas para no darles tarea

“Siempre me sentí muy conocedora de mi energía sexual y siempre me interesó tener buen sexo”, dijo Anami, que tiene más de 35.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

“Empecé a practicar lo que yo llamo kung fu vaginal hace 20 años. Quiero que las mujeres sepan lo que sus vaginas pueden hacer”, concluyó.

LEA MÁS  Momento incómodo: se enteró que era infiel mientras le dedicaba una serenata en la radio

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local