Mundo Bizarro

Un nuevo estilo de Kung Fu: levanta todo tipo de objetos con su vagina

No te pierdas las fotos de todo lo que puede hacer Anami Kim con su impresionante técnica

kung fu vaginalç

Anami Kim, de 44 años, tiene un talento especial. Desde hace 20 años desarrolla la técnica de “kung fu vaginal”, una práctica que consiste en levantar todo tipo de objetos con los músculos de la vagina y la pelvis. Ahora, con todo su entrenamiento, puede levantar lámparas, tablas de surf, pesas y hasta incluso un premio Oscar.

LEA MÁS  Luego de una cirugía, una mujer se volvió adicta al sexo

¿Cómo lo hace? Kim inserta en su vagina una piedra una piedra de jade que a su vez está sujeta a una cuerda que se puede atar a cualquier objeto.

Según Kim, la práctica aumenta la libido, intensifica los orgasmos, como también los de la pareja, mejora la lubricación y reduce el riesgo de incontinencia urinaria.

LEA MÁS  Revelan cuánta orina hay en un pileta pública

“Siempre me sentí muy conocedora de mi energía sexual y siempre me interesó tener buen sexo”, dijo Anami, que tiene más de 35.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

“Empecé a practicar lo que yo llamo kung fu vaginal hace 20 años. Quiero que las mujeres sepan lo que sus vaginas pueden hacer”, concluyó.

LEA MÁS  Estados Unidos: la suspendieron por vender juguetes sexuales en la escuela

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Fe “combate” el narcotráfico sin helicópteros y con patrulleros sin blindar

El ataque a tiros a dos móviles policiales donde eran trasladados acusados del crimen del “Pájaro” Cantero desnudó las falencias en la infraestructura con la que cuenta el gobierno de Miguel Lifschitz

lifschitza http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/lifschitza.jpg

¡Feliz noticia! Florencia Peña está embarazada y espera su tercer hijo

0001244884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0001244884.jpg

La actriz volverá a ser mamá junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León; la pareja lleva tres años de relación y esperan su primer hijo juntos