Mundo Bizarro

Un nuevo estilo de Kung Fu: levanta todo tipo de objetos con su vagina

No te pierdas las fotos de todo lo que puede hacer Anami Kim con su impresionante técnica

kung fu vaginalç

Anami Kim, de 44 años, tiene un talento especial. Desde hace 20 años desarrolla la técnica de “kung fu vaginal”, una práctica que consiste en levantar todo tipo de objetos con los músculos de la vagina y la pelvis. Ahora, con todo su entrenamiento, puede levantar lámparas, tablas de surf, pesas y hasta incluso un premio Oscar.

¿Cómo lo hace? Kim inserta en su vagina una piedra una piedra de jade que a su vez está sujeta a una cuerda que se puede atar a cualquier objeto.

Según Kim, la práctica aumenta la libido, intensifica los orgasmos, como también los de la pareja, mejora la lubricación y reduce el riesgo de incontinencia urinaria.

“Siempre me sentí muy conocedora de mi energía sexual y siempre me interesó tener buen sexo”, dijo Anami, que tiene más de 35.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

“Empecé a practicar lo que yo llamo kung fu vaginal hace 20 años. Quiero que las mujeres sepan lo que sus vaginas pueden hacer”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?