Política

El Gobierno toma distancia de la ruptura en el bloque del FpV: “No nos metemos ahí”

El jefe de Gabinete Marcos Peña negó que desde Casa Rosada hayan influido en la fisura de la banca kirchnerista

marcos peña

El kirchnerismo acusa al Gobierno por la ruptura del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, pero en Casa Rosada se desentienden del tema y negaron que hayan influido en la separación de la banca que preside Héctor Recalde. 

LEA MÁS  "Chamame narco Itatí": el irónico video que se viralizó en las redes

“Nosotros no nos metemos ahí. Fuimos siempre respetuosos”, sostuvo Marcos Peña, jefe de Gabinete, al ser consultado sobre la ruptura del bloque kirchnerista.

El funcionario subrayó en diálogo con TN que “lo que vemos y nos parece saludable es un debate dentro del peronismo”. Según Peña, hay un grupo de legisladores que “tiene otra agenda” que la que sostiene el kirchnerismo.

LEA MÁS  Massa, desaparecido en acción: por qué el diputado no se muestra en público

Peña dijo que “le viene bien a la Argentina y a las instituciones que más gente” se diferencie de la “postura negadora de la democracia y la realidad que ha tenido el kirchnerismo”. De esta forma, vaticinó una “nueva etapa, donde tener diferencias políticas no signifique ser enemigos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público