Política

El Gobierno toma distancia de la ruptura en el bloque del FpV: “No nos metemos ahí”

El jefe de Gabinete Marcos Peña negó que desde Casa Rosada hayan influido en la fisura de la banca kirchnerista

marcos peña

El kirchnerismo acusa al Gobierno por la ruptura del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, pero en Casa Rosada se desentienden del tema y negaron que hayan influido en la separación de la banca que preside Héctor Recalde. 

“Nosotros no nos metemos ahí. Fuimos siempre respetuosos”, sostuvo Marcos Peña, jefe de Gabinete, al ser consultado sobre la ruptura del bloque kirchnerista.

El funcionario subrayó en diálogo con TN que “lo que vemos y nos parece saludable es un debate dentro del peronismo”. Según Peña, hay un grupo de legisladores que “tiene otra agenda” que la que sostiene el kirchnerismo.

Peña dijo que “le viene bien a la Argentina y a las instituciones que más gente” se diferencie de la “postura negadora de la democracia y la realidad que ha tenido el kirchnerismo”. De esta forma, vaticinó una “nueva etapa, donde tener diferencias políticas no signifique ser enemigos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia