Política

El Gobierno toma distancia de la ruptura en el bloque del FpV: “No nos metemos ahí”

El jefe de Gabinete Marcos Peña negó que desde Casa Rosada hayan influido en la fisura de la banca kirchnerista

marcos peña

El kirchnerismo acusa al Gobierno por la ruptura del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, pero en Casa Rosada se desentienden del tema y negaron que hayan influido en la separación de la banca que preside Héctor Recalde. 

LEA MÁS  "Me parece espantoso que hayan usado esto para dejar a los chicos sin clase un día más"

“Nosotros no nos metemos ahí. Fuimos siempre respetuosos”, sostuvo Marcos Peña, jefe de Gabinete, al ser consultado sobre la ruptura del bloque kirchnerista.

El funcionario subrayó en diálogo con TN que “lo que vemos y nos parece saludable es un debate dentro del peronismo”. Según Peña, hay un grupo de legisladores que “tiene otra agenda” que la que sostiene el kirchnerismo.

LEA MÁS  Sergio Massa ahora sufre una rebelión en su propia "granja"

Peña dijo que “le viene bien a la Argentina y a las instituciones que más gente” se diferencie de la “postura negadora de la democracia y la realidad que ha tenido el kirchnerismo”. De esta forma, vaticinó una “nueva etapa, donde tener diferencias políticas no signifique ser enemigos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”