Política

Insaurralde pidió que renuncien los diputados que abandonaron el Frente para la Victoria

El intendente de Lomas de Zamora se mostro durísimo con los 13 diputados que decidieron abandonar el kirchnerismo

martin insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reclamó hoy que Diego Bossio “devuelva” la banca de diputados tras abandonar el bloque del Frente para la Victoria, y calificó como “una irresponsabilidad” la decisión de quienes decidieron dejar ese espacio.

En ese sentido, recordó que cuando tuvo diferencias con la conducción del bloque, decidió abandonar el Congreso y volver a la intendencia de su distrito.

“Que (Bossio) devuelva la banca. Podemos discutir muchísimo, pero siempre dentro de la responsabilidad de que a quienes nos votan, podamos mirarlos a los ojos”, señaló al ser consultado sobre la salida de 15 diputados del bloque kirchnerista en Diputados.

LEA MÁS  Carrio denunció a Lorenzetti de querer aspirar al cargo de Macri en caso de un "golpe civil"

En declaraciones a radio La Red, Insaurralde, que fue electo primer candidato por el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires en los comicios de 2013, pero que renunció a su banca el 11 de diciembre de 2014, dijo que Bossio “es un dirigente joven, con mucho futuro”, y si bien admitió que “uno puede cambiar”, advirtió que “lo que no puede hacer es traicionarse a sí mismo”.

LEA MÁS  Casanello quiere saber si CFK se reunió con representantes de Odebrecht

“Es una irresponsabilidad. Yo soy muy claro: fui diputado nacional, y cuando sentí que mi lugar era otro, que podía aportar desde otro lado, volviendo al municipio de Lomas de Zamora, cuando no podía dar los debates que quería, renuncié a mi banca”, agregó. En su continuidad a las críticas hacia el ex titular de la ANSeS, puso el ejemplo de Sergio Massa, “que se fue, creó un espacio y empezó”.

LEA MÁS  Roberto Baradel fue denunciado por fraude en las elecciones gremiales

“Quedarse con una banca que hace 50 días se la dio un mandato popular, el sueño de los argentinos, de los vecinos de la provincia de Buenos Aires, y de repente, porque no me siento representado, porque no soy la figura estelar, me corro…Yo estoy de acuerdo con que cambiemos opiniones, ahora la banca dejala”, concluyó.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

El Gobierno “está revisando todos los contratos” de obras de Odebrecht

Así lo reveló el ministro de Justicia, Germán Garavano, quien pidió impulsar una ley para que las empresas que paguen coimas en el país sean penadas
viaje de egresados http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/viaje-de-egresados.jpg
Sociedad

Se busca al dueño: encontró foto de un viaje de egresados del 2001 y la quiere devolver

Una mujer comenzó una campaña por las redes sociales para encontrar al dueño de la foto que encontró hace 16 años atrás en su viaje de egresados
cristina-randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/cristina-randazzo.jpg
Política

La picante chicana de CFK a Randazzo en plena entrevista

Al ser consultada por la postura política de su ex ministro del Interior y Transporte, la ex presidenta respondió a unas recientes declaraciones que Randazzo había lanzado en su contra
martha pelloni http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/martha-pelloni.jpg
Política

Martha Pelloni criticó a Cristina Kirchner: “Si yo fuera ella, estaría muda”

La religiosa y coordinadora de la Red Infancia Robada habló sobre la reaparición de la ex presidenta en la televisión
sampaoli2-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sampaoli2-2.jpg
Selección Argentina

Argentina acordó con el Sevilla y ya hay fecha de presentación para Sampaoli

La AFA, representada por Chiqui Tapia y Daniel Angelici, alcanzó un principio de acuerdo con el club español y pagará 1.5 millones de euros por la rescisión del DT

REALICE UN COMENTARIO