Política

Insaurralde pidió que renuncien los diputados que abandonaron el Frente para la Victoria

El intendente de Lomas de Zamora se mostro durísimo con los 13 diputados que decidieron abandonar el kirchnerismo

martin insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reclamó hoy que Diego Bossio “devuelva” la banca de diputados tras abandonar el bloque del Frente para la Victoria, y calificó como “una irresponsabilidad” la decisión de quienes decidieron dejar ese espacio.

En ese sentido, recordó que cuando tuvo diferencias con la conducción del bloque, decidió abandonar el Congreso y volver a la intendencia de su distrito.

“Que (Bossio) devuelva la banca. Podemos discutir muchísimo, pero siempre dentro de la responsabilidad de que a quienes nos votan, podamos mirarlos a los ojos”, señaló al ser consultado sobre la salida de 15 diputados del bloque kirchnerista en Diputados.

LEA MÁS  Mauricio Macri se toma dos semanas de vacaciones: ¿dónde viajará?

En declaraciones a radio La Red, Insaurralde, que fue electo primer candidato por el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires en los comicios de 2013, pero que renunció a su banca el 11 de diciembre de 2014, dijo que Bossio “es un dirigente joven, con mucho futuro”, y si bien admitió que “uno puede cambiar”, advirtió que “lo que no puede hacer es traicionarse a sí mismo”.

LEA MÁS  Allanan la casa de Echegaray por contrabando agravado

“Es una irresponsabilidad. Yo soy muy claro: fui diputado nacional, y cuando sentí que mi lugar era otro, que podía aportar desde otro lado, volviendo al municipio de Lomas de Zamora, cuando no podía dar los debates que quería, renuncié a mi banca”, agregó. En su continuidad a las críticas hacia el ex titular de la ANSeS, puso el ejemplo de Sergio Massa, “que se fue, creó un espacio y empezó”.

LEA MÁS  El curioso motivo de Jones Huala para tener prisión domiciliaria

“Quedarse con una banca que hace 50 días se la dio un mandato popular, el sueño de los argentinos, de los vecinos de la provincia de Buenos Aires, y de repente, porque no me siento representado, porque no soy la figura estelar, me corro…Yo estoy de acuerdo con que cambiemos opiniones, ahora la banca dejala”, concluyó.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

boca_angelici http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boca_angelici.jpg
Fútbol Argentino

Se calienta la previa: Angelici salió a responderle a Gallardo

El presidente de Boca le contestó con los tapones de punta al técnico de River, que horas antes había lanzado una controvertida frase
Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Política

Buscan aumentar los programas sociales para amortiguar los índices de pobreza

Desde Casa Rosada buscan evitar casos de desigualdad existentes y equiparar un apoyo estatal a aquellas personas que viven en la pobreza pero que no reciben ayuda del Estado
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Banco Central

El Banco Central confirmó la reducción de la tasa de las Lebac

Es la primera licitación de letras luego de que el Gobierno modificó las metas de inflación. El tipo de interés para la letra a 35 días bajó desde los 28,75% y quedó en línea con lo que se operaba en el mercado secundario
5a5e7676e42a5galla-1024x755 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a5e7676e42a5galla-1024x755.jpg
Fútbol Argentino

La polémica frase de Gallardo en la antesala del primer superclásico

En la previa del primer River-Boca del año, el entrenador Millonario realizó una controvertida declaración
edwin-cardona-y-wilmar-barrios http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/edwin-cardona-y-wilmar-barrios.jpg
Boca

Habló el abogado de una de las supuestas víctimas y complicó a Cardona y a Barrios

Lo que comenzó como un simple rumor en redes sociales fue tomando forma y, una vez más, jugadores del plantel de Boca se ven envueltos en un confuso episodio nocturno