Política

Insaurralde pidió que renuncien los diputados que abandonaron el Frente para la Victoria

El intendente de Lomas de Zamora se mostro durísimo con los 13 diputados que decidieron abandonar el kirchnerismo

martin insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reclamó hoy que Diego Bossio “devuelva” la banca de diputados tras abandonar el bloque del Frente para la Victoria, y calificó como “una irresponsabilidad” la decisión de quienes decidieron dejar ese espacio.

En ese sentido, recordó que cuando tuvo diferencias con la conducción del bloque, decidió abandonar el Congreso y volver a la intendencia de su distrito.

“Que (Bossio) devuelva la banca. Podemos discutir muchísimo, pero siempre dentro de la responsabilidad de que a quienes nos votan, podamos mirarlos a los ojos”, señaló al ser consultado sobre la salida de 15 diputados del bloque kirchnerista en Diputados.

LEA MÁS  A apurarse: ¿dónde conviene sacar los pasajes de avión, tras la suba del dólar?

En declaraciones a radio La Red, Insaurralde, que fue electo primer candidato por el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires en los comicios de 2013, pero que renunció a su banca el 11 de diciembre de 2014, dijo que Bossio “es un dirigente joven, con mucho futuro”, y si bien admitió que “uno puede cambiar”, advirtió que “lo que no puede hacer es traicionarse a sí mismo”.

LEA MÁS  Abuelas impugnó la candidatura de Weinberg de Roca a la Procuración

“Es una irresponsabilidad. Yo soy muy claro: fui diputado nacional, y cuando sentí que mi lugar era otro, que podía aportar desde otro lado, volviendo al municipio de Lomas de Zamora, cuando no podía dar los debates que quería, renuncié a mi banca”, agregó. En su continuidad a las críticas hacia el ex titular de la ANSeS, puso el ejemplo de Sergio Massa, “que se fue, creó un espacio y empezó”.

LEA MÁS  Insólito: los tribunales que deben juzgar a CFK y Báez no tienen más espacio

“Quedarse con una banca que hace 50 días se la dio un mandato popular, el sueño de los argentinos, de los vecinos de la provincia de Buenos Aires, y de repente, porque no me siento representado, porque no soy la figura estelar, me corro…Yo estoy de acuerdo con que cambiemos opiniones, ahora la banca dejala”, concluyó.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

La autopsia reveló cómo murió la odontóloga cordobesa

El sábado, el padre de Silvia Maddalena ingresó al consultorio donde trabajaba su hija y la encontró sin vida; sospechan que hubo un ataque sexual
motivacional http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/motivacional.jpg
Mundial Rusia 2018

El video motivacional de la AFA para el seleccionado argentino

Desde las redes sociales que rigen al organismo regulador del fútbol argentino salió publicado un video en apoyo a los futbolistas de cara a la Copa del Mundo en Rusia
veronica-lozano1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/veronica-lozano1.jpg
Redes Sociales

Verónica Lozano subió una foto de un ladrón a su Instagram

La conductora de televisión compartió la foto de un supuesto ladrón que alquila viviendas a través de Booking y aprovecha para desvalijarlas
maradona1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maradona1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Maradona fue presentado en Bielorrusia y le pegó a Sampaoli: “No creo en el DT”

El ídolo histórico de la Selección Argentina se mostró disconforme con el actual director técnico y aclaró: "El problema no son los jugadores, es el que los guía"
video señoras http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/video-seoras.jpg
Video viral

Divinas: el video de dos señoras intentando sacarle una foto a la Basílica de Luján

"¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando?", pregunta la dueña del teléfono mirando desconcertada la pantalla. "Me está sacando aquello de allá", sigue. "Esperate, a ver". Mirá el tierno video