Intento de abuso

Cinthia Fernández relató angustiada el intento de abuso que sufrió ayer

La bailarina contó entre lágrimas la pesadilla que le tocó vivir ayer al mediodía cuando salía de los estudios de "La Mesa está servida", en la puerta de Endemol

Cinthia-Fernández

Cinthia Fernádez vivió este miércoles un hecho desagradable cuando un hombre intentó abusar de ella a la salida del programa La mesa está lista, en pleno Palermo Hollywood.

Luego de que personal de la Comisaría 31º detuviera al atacante, la modelo habló de la horrible situación que le tocó vivir: “Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo”, explicó en un audio que publicó Clarín.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

“Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó”, relató casi llorando. Y agregó como estaba vestido: “Llevaba puesto un pantalón azul y remera verde”.

“Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura”, dijo en otra parte del audio.

El padre de sus hijas, Matías Defederico, está en Chile, pero rápidamente se puso en contacto con ella y salió a llevar tranquilidad a sus seguidores en Twitter: “Gracias a todos. Por suerte, Cin está bien. Un poco angustiada, pero bien. Gracias por la preocupación”.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente