Intento de abuso

Cinthia Fernández relató angustiada el intento de abuso que sufrió ayer

La bailarina contó entre lágrimas la pesadilla que le tocó vivir ayer al mediodía cuando salía de los estudios de "La Mesa está servida", en la puerta de Endemol

Cinthia-Fernández

Cinthia Fernádez vivió este miércoles un hecho desagradable cuando un hombre intentó abusar de ella a la salida del programa La mesa está lista, en pleno Palermo Hollywood.

Luego de que personal de la Comisaría 31º detuviera al atacante, la modelo habló de la horrible situación que le tocó vivir: “Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo”, explicó en un audio que publicó Clarín.

“Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó”, relató casi llorando. Y agregó como estaba vestido: “Llevaba puesto un pantalón azul y remera verde”.

“Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura”, dijo en otra parte del audio.

El padre de sus hijas, Matías Defederico, está en Chile, pero rápidamente se puso en contacto con ella y salió a llevar tranquilidad a sus seguidores en Twitter: “Gracias a todos. Por suerte, Cin está bien. Un poco angustiada, pero bien. Gracias por la preocupación”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura