Snapchat

Siete consejos del creador de Snapchat para los desarrolladores de contenido

Evan Spiegel, CEO y cofundador de una de las aplicaciones màs exitosas entre los millenials, espera que los productores de contenidos de las revistas aprendan a usar su plataforma, en vez de verla como un enemigo

Snapchat

Hace casi cuatro años, la aplicación del fantasmita revolucionó la forma en que los jóvenes se comunican, con su simple pero innovadora plataforma que prometía borrar las fotos que mandabamos al instante. Más tarde, Snapchat lanzaría Discover, una plataforma que brinda a las revistas como Cosmopolitan y People un canal de contenido en el que pueden publicar historias en la app.

Hoy, el servicio de mensajes está cvaluado en 16 mil millones de dólares, y tiene 100 millones de usuarios diarios.

Durante la Association of Magazine Media’s American Magazine en Nueva York, el CEO y cofundador Evan Spiegel le dó una entrevista al New Yorker, y señaló que su empresa está en el proceso de “construir un negocio publicitario”.

LEA MÁS  Facebook se asoció con Hollywood para producir películas

Además, les dio a los creadores de contenidos de estos medios siete consejos sobre las preferencias de usuarios de Snapchat y cómo aprovechar la plataforma:

Los usuarios de Snapchat quieren ver, no leer. “Cuando vemos los desktop creo que tienen algo común…. Es que la gente tiende a comenzar su experiencia en el desktop con texto, así que hacen una búsqueda o escriben un documento. Pero los teléfonos móviles son más para crear contenidos gráficos y eso significa formas visuales de contar historias, y no por texto. Comienzan una historia con un video y luego puedes leer si quieres más profundidad”, aclaró.

LEA MÁS  Nueva función para los grupos de WhatsApp

Los millennials son optimistas y reconocen el comportamiento hipócrita. “Creo que la razón sobre el por qué los millennials son tan optimistas es porque sienten que tienen poder de decisión, mucho más que las generaciones que los antecedieron. Y lo que realmente define a los millennials es que son buenos detectando mentiras así que sienten que pueden ejercer su derecho a escoger”.

Las marcas de revistas no deberían intentar cambiar para atraer a los millennials. “El mayor reto que tenemos es que la gente quiere cambiar su marca para que atraiga a lo que ellos creen que son los millennials. Yo creo que la audiencia lo que quiere es escuchar de esa marca. Estas marcas son icónicas, llevan mucho tiempo, son buenas contando historias, así que no tienen que diluirse para la audiencia. Aunque no lo crean, nuestra audiencia está buscando el Wall Street Journal. Simplemente no ha sido presentado históricamente en un formato accesible y nosotros tratamos de hacer eso removiendo la fricción de las historias”, explicó.

LEA MÁS  Unsquared: la app para publicar fotos panorámicas en Instagram

Esperen más aliados de Discover con menos contenido. “Hoy lanzamos una edición de Vanity Fair para cubrir los Oscars y su edición de Hollywood, y es un ejemplo de cómo intentamos acomodar a los editores que quizás no pueden publicar 20 videos en un día, lo que da mucho trabajo, pero que igual quieren alcanzar una audiencia y tener interesantes historias que contar.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/depositphotos_51546129_l-1024x683.jpg
Salud

Cómo combatir el molesto acné con algunos batidos

Para tratar este problema de forma eficaz, es necesario desintoxicar el cuerpo desde el interior y no solo con productos externos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica

REALICE UN COMENTARIO