Política

Kirchnerismo, duro con Bossio: “Es un traidor a compañeros y funcionarios que lo apoyamos”

La diputada Teresa García insistió con que el ex titular de la ANSeS "es un traidor a los conceptos y a las ideas que tenía este proyecto político durante 12 años"

diego-bossio

La diputada y secretaria parlamentaria del bloque del Frente para la Victoria, Teresa García, acusó hoy de “traidor” a Diego Bossio por formar parte del grupo de legisladores que abandonaron el kirchnerismo y conformaron un espacio propio en la Cámara baja. 

“Es un traidor a esas políticas, es un traidor a todos los compañeros y los funcionarios que lo hemos apoyado a lo largo de muchísimos años, cuando tuvo pedidos de informes en la Cámara, cuando fue cercado por llevar adelante estas políticas”, afirmó.

LEA MÁS  Por no ser abogado, separan a senador K del Consejo de la Magistratura

En declaraciones a radio La Red, la diputada insistió con que el ex titular de la ANSeS “es un traidor a los conceptos y a las ideas que tenía este proyecto político durante 12 años”.

“La inclusión, que fue materia de este gobierno, fue canalizada a través de la ANSeS, que fue el área que más se acercaba a los humildes”, añadió.

LEA MÁS  Desde Cambiemos ya impulsan la reelección de Macri: "Seré el primer militante"

García dijo que no sabe si Bossio, mientras formó parte del Gabinete de Cristina Fernández; “no decía la verdad y está asumiendo lo que realmente piensa en este momento”, aunque advirtió que él “sabe lo que significa el deterioro de las políticas sociales para los sectores más humildes, que es lo que está ocurriendo ahora, y va a ser responsable con su voto de que esto se profundice”.

La diputada kirchnerista aseguró además que son 12 los legisladores que dejaron el Frente para la Victoria, y vinculó la decisión de la mayoría a las dificultades que sufren las provincias.

LEA MÁS  Dura interna peronista: las estrategias de Massa, Moreno y Randazzo

“Creo que algunos diputados están distraídos o tensados por los gobernadores. Las provincias hoy están ahogadas todas, y hemos visto las fotos en Olivos. Hoy los gobernadores son rehenes de una situación económica muy difícil. Creo que hay diputados que han resuelto en función de su realidad provincial y de su territorio”, sostuvo.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/casamiento.jpg
Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo
gato http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gato-1.jpg
Videos Graciosos

Quiso hacerle una broma a su gato y terminó cayendo en su trampa

Una joven italiana preparó una cinta de plástico transparente con la que pretendía atrapar a su gato, pero calculó mal y, aunque el gato salió ileso, ella se pegó el porrazo de su vida
carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carta.jpg
Sociedad General

Desgarrador: carta de un niño guaraní que pide perdón a su profesor por no hablar español

"No sé hablar mucho en castellano, solo en guaraní", se disculpó el nene en una nota que se viralizó
guillermo sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermo-sanchez.jpg
Fallecimiento

Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico estaba internado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria" en la Clínica Colegiales. Tenía 52 años
Minutiae2-600x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/minutiae2-600x450.jpg
Redes Sociales

Conocé la nueva anti-red social, Minutiae

Olvidate de los posteos cuidadosamente pensados y las fotos curadas: esta red social trata de capturar la vida como es

REALICE UN COMENTARIO