Macri presidente

Macri recibe al presidente de Bulgaria y al ministro de Cultura en Casa Rosada

La reunión con Plevneliev esta programada para las 18 en el despacho presidencial, donde el presidente estará acompañado por la canciller Susana Malcorra

macri-despacho1

El presidente Mauricio Macri recibirá esta tarde en la Casa Rosada a su par de Bulgaria, Rosen Asenov Plevneliev, con el objetivo de estrechar la relación y la cooperación en diversas áreas entre ambas naciones.

La reunión con Plevneliev esta programada para las 18 en el despacho presidencial, donde Macri estará acompañado por la canciller Susana Malcorra.

Más temprano, a las 15, el jefe de Estado mantendrá en la sede gubernamental un encuentro con el ministro de Cultura, Pablo Avelutto, para interiorizarse sobre los programas de esa cartera, se informó oficialmente.

El mandatario búlgaro, de 52 años, es ingeniero y ejerce la presidencia de ese país europeo desde el 22 de enero de 2012.

Por otro lado, Macri viajará mañana a la provincia de Jujuy, donde hará anuncios desde la ciudad de San Pedro, mientras que el domingo encabezará el acto conmemorativo del 203º aniversario del Combate de San Lorenzo, que se celebrará en el Campo de la Gloria, con asiento en esa ciudad santafesina.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”