Macri presidente

Macri recibe al presidente de Bulgaria y al ministro de Cultura en Casa Rosada

La reunión con Plevneliev esta programada para las 18 en el despacho presidencial, donde el presidente estará acompañado por la canciller Susana Malcorra

macri-despacho1

El presidente Mauricio Macri recibirá esta tarde en la Casa Rosada a su par de Bulgaria, Rosen Asenov Plevneliev, con el objetivo de estrechar la relación y la cooperación en diversas áreas entre ambas naciones.

La reunión con Plevneliev esta programada para las 18 en el despacho presidencial, donde Macri estará acompañado por la canciller Susana Malcorra.

LEA MÁS  A 25 años, funcionarios y sobrevivientes recordaron atentado en Embajada de Israel

Más temprano, a las 15, el jefe de Estado mantendrá en la sede gubernamental un encuentro con el ministro de Cultura, Pablo Avelutto, para interiorizarse sobre los programas de esa cartera, se informó oficialmente.

El mandatario búlgaro, de 52 años, es ingeniero y ejerce la presidencia de ese país europeo desde el 22 de enero de 2012.

LEA MÁS  Macri: "Fueron 15 meses difíciles, de transición entre una Argentina que no pudo y la que está naciendo"

Por otro lado, Macri viajará mañana a la provincia de Jujuy, donde hará anuncios desde la ciudad de San Pedro, mientras que el domingo encabezará el acto conmemorativo del 203º aniversario del Combate de San Lorenzo, que se celebrará en el Campo de la Gloria, con asiento en esa ciudad santafesina.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Bercovich con Baradel

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario