Polémica

Dan de baja un contrato millonario para el manejo de un sitio oficial y sigue el misterio por @CaraRosadaAr

El servicio de manejo de redes sociales y portales web oficiales había sido en buena parte tercerizado durante la administración de Cristina Fernández de Kirchner

casa rosada

El manejo de las redes sociales oficiales y los sitios del Gobierno durante el kirchnerismo se encuentra ahora en el centro de una gran polémica, según el panorama que detalló el equipo que ahora responde al presidente, Mauricio Macri.

La Subsecretaría de Vínculo Ciudadano, el nombre que se le dio al nuevo staff que manejará el área digital de la Casa Rosada, decidió dar de baja un contrato de la gestión anterior que le otorgaba $175.000 pesos por mes, durante un año, a una agencia para el diseño y mantenimiento un sitio nacional de escasa difusión.

El beneficiario era la agencia SG2, de la que es propietario al hijo de Doris Capurro, la ex vicepresidenta de Comunicación y Relaciones Institucionales de YPF.

Por otro lado, continúa el misterio del manejo de la cuenta de Twitter @CasaRosadaAr, que actuaba como oficial, pero que se reconvirtió en un usuario militante desde el 10 de diciembre último.

“Sólo nos informaron que Ana Montanaro tenía manejo de forma externa de las cuentas relacionadas a Cristina Kirchner y de @CasaRosadaAr, pero nunca encontramos el contrato”, señalaron desde Casa Rosada. “Descubrimos que esa cuenta en Twitter tenía inversión publicitaria, es decir que utilizaron fondos del Estado para promocionar una cuenta que después se llevó un privado”, indicaron desde el citado organismo de comunicación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David