Polémica

Dan de baja un contrato millonario para el manejo de un sitio oficial y sigue el misterio por @CaraRosadaAr

El servicio de manejo de redes sociales y portales web oficiales había sido en buena parte tercerizado durante la administración de Cristina Fernández de Kirchner

casa rosada

El manejo de las redes sociales oficiales y los sitios del Gobierno durante el kirchnerismo se encuentra ahora en el centro de una gran polémica, según el panorama que detalló el equipo que ahora responde al presidente, Mauricio Macri.

La Subsecretaría de Vínculo Ciudadano, el nombre que se le dio al nuevo staff que manejará el área digital de la Casa Rosada, decidió dar de baja un contrato de la gestión anterior que le otorgaba $175.000 pesos por mes, durante un año, a una agencia para el diseño y mantenimiento un sitio nacional de escasa difusión.

LEA MÁS  Polémica por una frase de Eugenia Tobal sobre la violencia de género

El beneficiario era la agencia SG2, de la que es propietario al hijo de Doris Capurro, la ex vicepresidenta de Comunicación y Relaciones Institucionales de YPF.

Por otro lado, continúa el misterio del manejo de la cuenta de Twitter @CasaRosadaAr, que actuaba como oficial, pero que se reconvirtió en un usuario militante desde el 10 de diciembre último.

LEA MÁS  Armado de listas: las "condiciones" que la UCR bonaerense le pone a Vidal

“Sólo nos informaron que Ana Montanaro tenía manejo de forma externa de las cuentas relacionadas a Cristina Kirchner y de @CasaRosadaAr, pero nunca encontramos el contrato”, señalaron desde Casa Rosada. “Descubrimos que esa cuenta en Twitter tenía inversión publicitaria, es decir que utilizaron fondos del Estado para promocionar una cuenta que después se llevó un privado”, indicaron desde el citado organismo de comunicación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro