Polémica

Milagro Sala, una Papa Noel rica: en Navidad repartió 20 autos, 20 motos y 20 televisores LCD

Los vehículos eran entregados a los ganadores con el logo de la Tupac Amaru en el parabrisas y con una patente provisoria

milagros-sala

La información acerca de los millonarios fondos que maneja Milagro Sala continúa llegando a los medios mediante distintas versiones que circulan.

Ahora se dio a conocer un sorteo millonario de hace cuatro años en el que la organización social Tupac Amaru entregó a sus seguidores veinte autos, veinte motos y veinte televisores LCD.

En una serie de fotos publicadas ayer por el portal de TN, pueden verse los ostentosos premios que la diputada del Parlasur repartió en 2011, en un evento realizado en el barrio Alto Comedero, en Jujuy.

Entre ellos los Volkswagen Gol Power que, según detalla el medio, el valor de mercado a diciembre de ese año se encontraba entre 50 mil y 56 mil pesos.

La dirigente de la Tupac Amaru está detenida desde hace 18 días en Jujuy por la ocupación en la Plaza Belgrano de esa provincia que protagonizó la organización.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”