Famosos en Crisis

Los motivos de la crisis de Barbie Vélez

Barbie Vélez atraviesa un duro momento personal y de pareja

fede_bal_barbie_velez

El conflicto en la pareja de Barbie Vélez y Fede Bal no es estrictamente sentimental, sino que se mezcla lo personal. El disparador fue que la joven evalúa dejar Enredados (cuando termine la temporada) para protagonizar una obra de Muscari. De esta manera, la joven busca recuperar su independencia laboral, y no quedar como una “siamesa” de su pareja. Esta decisión no habría caído bien a los productores ni a parte del elenco, ya que la comedia es la segunda más vista de Carlos Paz, y por eso saldrán en gira nacional desde abril.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Barbie viene de atravesar un año duro con los dardos envenenados recibidos por Carmen Barbieri y su madre, Ana Caputo. Esta situación, le generó más de una vez días enteros de angustia. Tuvo que lidiar con una familia muy popular y mediática por primera vez, y en medio de su participación en el Bailando. Esto no le había le había ocurrido con sus novios anteriores, Gastón Soffritti y el actor chileno Augusto Schuster. Barbie reconoció en Bailando que le dolía el desprecio de Carmen. Y su madre, Nazarena Vélez, salió a los medios a tratar a Carmen de “mala persona y estúpida”

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Lo cierto es que la hija de Vélez quiere recuperar su independencia laboral, como lo venía haciendo pre Bailando, participando de proyectos como La Casa de Bernarda Alba o Somos Familia, en Telefe. Por eso, la actriz decidió encarar proyectos al margen de sus afectos en televisión, cine y teatro para el 2016. El primero en carpeta es el protagónico de Coqueluche.

En este nuevo rol, Barbie será Juanita, una chica muy mal hablada, quien deberá ser re educada. Una joven que la dejaron al cuidado de unas monjas porque se crió entre prostitutas, entonces emplea un lenguaje muy callejero. Además, Juanita llega a la casa de una diva… ¡y se enamora del novio de la diva!

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Veinticinco años atrás, este personaje fue interpretado magistralmente por Thelma Biral, con un furor absoluto, llenando teatros durante 6 años, en más de 2500 funciones. Ahora llegará al Teatro Regina con Producción de Santo Biasatti.

Sin embargo, los contratos están demorados por la polémica Ley del Actor, pero la fecha estipulada de estreno es abril.

Fuente: Ciudad.com.ar

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!