Famosos en Crisis

Los motivos de la crisis de Barbie Vélez

Barbie Vélez atraviesa un duro momento personal y de pareja

fede_bal_barbie_velez

El conflicto en la pareja de Barbie Vélez y Fede Bal no es estrictamente sentimental, sino que se mezcla lo personal. El disparador fue que la joven evalúa dejar Enredados (cuando termine la temporada) para protagonizar una obra de Muscari. De esta manera, la joven busca recuperar su independencia laboral, y no quedar como una “siamesa” de su pareja. Esta decisión no habría caído bien a los productores ni a parte del elenco, ya que la comedia es la segunda más vista de Carlos Paz, y por eso saldrán en gira nacional desde abril.

Barbie viene de atravesar un año duro con los dardos envenenados recibidos por Carmen Barbieri y su madre, Ana Caputo. Esta situación, le generó más de una vez días enteros de angustia. Tuvo que lidiar con una familia muy popular y mediática por primera vez, y en medio de su participación en el Bailando. Esto no le había le había ocurrido con sus novios anteriores, Gastón Soffritti y el actor chileno Augusto Schuster. Barbie reconoció en Bailando que le dolía el desprecio de Carmen. Y su madre, Nazarena Vélez, salió a los medios a tratar a Carmen de “mala persona y estúpida”

Lo cierto es que la hija de Vélez quiere recuperar su independencia laboral, como lo venía haciendo pre Bailando, participando de proyectos como La Casa de Bernarda Alba o Somos Familia, en Telefe. Por eso, la actriz decidió encarar proyectos al margen de sus afectos en televisión, cine y teatro para el 2016. El primero en carpeta es el protagónico de Coqueluche.

En este nuevo rol, Barbie será Juanita, una chica muy mal hablada, quien deberá ser re educada. Una joven que la dejaron al cuidado de unas monjas porque se crió entre prostitutas, entonces emplea un lenguaje muy callejero. Además, Juanita llega a la casa de una diva… ¡y se enamora del novio de la diva!

Veinticinco años atrás, este personaje fue interpretado magistralmente por Thelma Biral, con un furor absoluto, llenando teatros durante 6 años, en más de 2500 funciones. Ahora llegará al Teatro Regina con Producción de Santo Biasatti.

Sin embargo, los contratos están demorados por la polémica Ley del Actor, pero la fecha estipulada de estreno es abril.

Fuente: Ciudad.com.ar

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas