Fomosas hot

Infartante: María del Mar Cuello, la ex de Matías Alé, posó para una importante revista

Mirá la producción completa que realizó la joven cordobesa para la revista Pronto y repasá lo que dijo en la entrevista

maria_del_mar_cuello

Si la tapa con una foto en traje de baño y el textual “desde el brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor” llamó la atención, la producción y la entrevista completa de María del Mar Cuello, la ex de Matías Alé, generará más ruido.

A continuación, repasá las declaraciones y las imágenes tomadas en el medio de la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

“En la intimidad, desde el minuto uno tuvimos mucha piel. En la cama reconozco que es buen amante”.

“Sí, somos una pareja muy hot. El sexo es muy importante para la pareja. Importa mucho pero en la situación en la que estamos ahora, claramente no tenemos relaciones. Y así y todo, nos dimos cuenta de que podemos ser muy buenos compañeros. Podemos prescindir del sexo”.

“Durante la internación, me enteré que Graciela Alfano había comentado que cuando estuvo con ella vivió una situación similar. No salió en los medios. Tuvo varios episodios que nunca salieron a la luz”.

“Para volver con Matías quiero que me dé el lugar de esposa. Él me eligió y me propuso ser su mujer, y quiero que me dé ese lugar. Además, tenemos que irnos de esa casa de San Miguel de Ghiso. Quiero estar en cualquier lugar lejos de su madre”.

“Es una persona normal que está bajo tratamiento. Según dijeron los médicos, va a ser de por vida”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos