Cambio de look

La impactante confesión de Pedro Alfonso a Paula Chaves

El actor le envió un llamativo mensaje a su pareja por medio de las redes sociales

Pedro Alfonso Paula Chaves

Pedro Alfonso grabó un video – que compartió por medio de Twitter – con un mensaje para Paula Chaves. El protagonista de Marcianos en la casa le confesó a su pareja que durante la temporada sufrió algunos cambios físicos.

El original video no es otra cosa que un divertido chiste que Pedro creó para hacer reír a sus más de 3 millones de seguidores en dicha red social.

El actor se encuentra en Villa Carlos Paz mientras que Paula está en Buenos Aires ya que tiene que estar al frente de Este es el show.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Desde que desembarcó en Carlos Paz, Marcianos en la casa se convirtió en uno de los espectáculos éxito de la temporada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”