Política

Vicedirector de Radio Nacional se niega a renunciar y pide una millonaria indemnización

La nueva conducción de la empresa estatal negocia hasta ahora con los abogados de Vicente Muleiro por su salida

Radio Nacional

Con el cambio de Gobierno, Radio y Televisión Argentina (RTA) cambió los titulares de todos los cargos ejecutivos, pero Vicente Muleiro, el vicedirector de Radio Nacional, sigue yendo a su oficina todos los días.

Por eso, la nueva conducción de la empresa estatal ahora negocia con los abogados de Muleiro su salida, que podría llegar a costar cifras millonarias.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Marcelo Tinelli se burló de Cristina Kirchner

Radio Nacional, cadena de 50 emisoras AM y FM distribuidas en todo el país quedó desde diciembre bajo responsabilidad del nuevo Ministerio de Medios Públicos que coordina Hernán Lombardi. Desde ahí en más, casi todos los integrantes de cargos jerárquicos renunciaron o se dieron por despedidos.

En diciembre comenzaron los diálogos entre Muleiro y la nueva dirección de RTA, encabezada por el cineasta Miguel Pereira en lugar de Tristán Bauer.

LEA MÁS  Grupo de militantes K coparon acto de Ritondo

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, el periodista y escritor tiene contrato hasta el año que viene y pide una cifra “muy alta” como indemnización para dejar su cargo. Aunque no se difundió el número en cuestión, se hace referencia a millones de pesos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO