Política

Vicedirector de Radio Nacional se niega a renunciar y pide una millonaria indemnización

La nueva conducción de la empresa estatal negocia hasta ahora con los abogados de Vicente Muleiro por su salida

Radio Nacional

Con el cambio de Gobierno, Radio y Televisión Argentina (RTA) cambió los titulares de todos los cargos ejecutivos, pero Vicente Muleiro, el vicedirector de Radio Nacional, sigue yendo a su oficina todos los días.

Por eso, la nueva conducción de la empresa estatal ahora negocia con los abogados de Muleiro su salida, que podría llegar a costar cifras millonarias.

LEA MÁS  Cristina Kirchner estalló en Twitter con una revelación

Radio Nacional, cadena de 50 emisoras AM y FM distribuidas en todo el país quedó desde diciembre bajo responsabilidad del nuevo Ministerio de Medios Públicos que coordina Hernán Lombardi. Desde ahí en más, casi todos los integrantes de cargos jerárquicos renunciaron o se dieron por despedidos.

En diciembre comenzaron los diálogos entre Muleiro y la nueva dirección de RTA, encabezada por el cineasta Miguel Pereira en lugar de Tristán Bauer.

LEA MÁS  CFK denunció en la Justicia al Gobierno por la filtración del audio

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, el periodista y escritor tiene contrato hasta el año que viene y pide una cifra “muy alta” como indemnización para dejar su cargo. Aunque no se difundió el número en cuestión, se hace referencia a millones de pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas