Judiciales

Más complicado: el Juez Bonadio llamó otra vez a indagatoria a Moreno

El ex secretario de Comercio ya declaró una vez en la causa que lo involucra por la distribución de propaganda con leyendas contra el grupo Clarín en actos políticos

Guillermo-Moreno-Clarín-Miente

El juez Claudio Bonadio llamó otra vez a indagatoria a Guillermo Moreno por la causa del cotillón anti Clarin, según lo confirmaron fuentes cercanas al ex secretario de Comercio, que ahora quiere presidir el PJ.

Moreno ya declaró una vez en la causa que lo involucra por la distribución de propaganda con leyendas contra el grupo Clarín en actos políticos.

El ex agregado comercial en la embajada de Italia declaró a mediados del año pasado. Luego la Cámara Federal declaró la nulidad de la causa.

En sus épocas como secretario de Comercio, Moreno había ordenado desplegar grandes carteles contra Clarín en el Mercado Central y en la fachada de la Secretaría de Comercio. También se repartieron globos y otros artículos con frases como “Clarín miente”.

Recordemos que el Grupo Clarín fue aceptado como querellante y, ante una apelación, la Cámara Federal de Casación Penal ordenó reabrir el expediente y continuar con la investigación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz