Judiciales

Más complicado: el Juez Bonadio llamó otra vez a indagatoria a Moreno

El ex secretario de Comercio ya declaró una vez en la causa que lo involucra por la distribución de propaganda con leyendas contra el grupo Clarín en actos políticos

Guillermo-Moreno-Clarín-Miente

El juez Claudio Bonadio llamó otra vez a indagatoria a Guillermo Moreno por la causa del cotillón anti Clarin, según lo confirmaron fuentes cercanas al ex secretario de Comercio, que ahora quiere presidir el PJ.

Moreno ya declaró una vez en la causa que lo involucra por la distribución de propaganda con leyendas contra el grupo Clarín en actos políticos.

El ex agregado comercial en la embajada de Italia declaró a mediados del año pasado. Luego la Cámara Federal declaró la nulidad de la causa.

En sus épocas como secretario de Comercio, Moreno había ordenado desplegar grandes carteles contra Clarín en el Mercado Central y en la fachada de la Secretaría de Comercio. También se repartieron globos y otros artículos con frases como “Clarín miente”.

Recordemos que el Grupo Clarín fue aceptado como querellante y, ante una apelación, la Cámara Federal de Casación Penal ordenó reabrir el expediente y continuar con la investigación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre