Judiciales

Más complicado: el Juez Bonadio llamó otra vez a indagatoria a Moreno

El ex secretario de Comercio ya declaró una vez en la causa que lo involucra por la distribución de propaganda con leyendas contra el grupo Clarín en actos políticos

Guillermo-Moreno-Clarín-Miente

El juez Claudio Bonadio llamó otra vez a indagatoria a Guillermo Moreno por la causa del cotillón anti Clarin, según lo confirmaron fuentes cercanas al ex secretario de Comercio, que ahora quiere presidir el PJ.

Moreno ya declaró una vez en la causa que lo involucra por la distribución de propaganda con leyendas contra el grupo Clarín en actos políticos.

LEA MÁS  El juez Freiler está cada vez peor: tres testimonios lo hundieron más

El ex agregado comercial en la embajada de Italia declaró a mediados del año pasado. Luego la Cámara Federal declaró la nulidad de la causa.

En sus épocas como secretario de Comercio, Moreno había ordenado desplegar grandes carteles contra Clarín en el Mercado Central y en la fachada de la Secretaría de Comercio. También se repartieron globos y otros artículos con frases como “Clarín miente”.

LEA MÁS  Corrupción en Río Turbio: vuelven a pedir la detención de De Vido

Recordemos que el Grupo Clarín fue aceptado como querellante y, ante una apelación, la Cámara Federal de Casación Penal ordenó reabrir el expediente y continuar con la investigación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Formosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/formosa.jpg
Elecciones 2017

Video: Prefectos expulsan extranjeros que intentan cruzar la frontera en lancha

En el marco de un fuerte operativo, las fuerzas de seguridad expulsaron a los tiros a extranjeros que intentaban cruzar la frontera entre Paraguay Argentina a través del agua para votar. Mirá el video
DMwig06W0AEZRbI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmwig06w0aezrbi.jpg
Elecciones 2017

Formosa: más de ochenta listas inundan las mesas de los cuartos oscuros por la polémica Ley de lemas

Los usuarios de las redes sociales, entre ellos, el ministro Ricardo Buryaile, compartieron imágenes y videos de lo que ocurre en los establecimientos educativos de la provincia norteña. Por la polémica legislación, los electores deben elegir entre 82 boletas
Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?

REALICE UN COMENTARIO