Televisión

Luis Ventura, sobre intento de abuso a Cinthia Fernández: “Por ahí estaba vestida de manera provocativa”

El periodista realizó una pregunta que generó polémica en torno a la lamentable situación que vivió la modelo. "Cómo estaba vestida vestida? ¿Cuál era su imagen? Por ahí era una cosa provocativa o algo que incitó… “, dijo

luis-ventura

Cinthia Fernández pasó un lamentable momento este miércoles, cuando un hombre intentó abusar de ella en la vía pública. Fue luego de que la modelo saliera de La mesa está lista, cuando un hombre ingresó a su auto. En diálogo con el jefe de seguridad de la productora Endemol, Luis Ventura preguntó cómo estaba vestida la panelista, si estaba “provocativa” y había “incitado” dicha actuación. 

“Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó…”, contó Cinthia, entre lágrimas, en una entrevista.

En diálogo con Infama, Carlos Borel, jefe de seguridad de Endemol contó que “cuando Cinthia se subió al auto, el señor se le tiró encima y ahí pasó la agresión“. “Ella salió corriendo con un ataque de nervios. Pasó todo en un tiempo muy corto”, agregó.

“A raíz de este hecho, vuelve al estudio y cuenta desesperada lo que había pasado”, dijo Borel, y aclaró que si bien el personal de la empresa la tranquilizó y luego logró identificar al hombre, “quienes lo detienen son los policías de la comisaría 31”.

Luego, Luis Ventura hizo una pregunta que causó un importante revuelo en la red.

“¿Cómo estaba vestida vestida Cinthia Fernández? ¿Cuál era su imagen? Por ahí era una cosa provocativa o algo que incitó… “, tiró el periodista.

“¿Qué tiene que ver?”, acotó Carla Conte, incómoda con la pregunta de su compañero. “Yo para situar”, agregó Ventura.

“Se viste como toda chica linda que trabaja en televisión, está producida constantemente”, respondió Borel.

Rápidamente, la pregunta de Ventura comenzó a ser repudiada en las redes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado