Polémica

Marian Farjat se burló de la ganadora “XL” de “La chica del verano”

La ex Gran Hermano quedó enojada por perder el concurso de belleza en Carlos Paz y atacó a Mar Torres, su ganadora, por su peso. Bajísimo

Marian-Farjat

Marian Farjat siempre debe ser el centro de atención, lo sabemos. Y a veces cansa un poco. Esta vez, se burló de la ganadora de “La chica del verano” 2016, la salteña Mar Torres, quien hizo de su figura XL su bandera. 

La excéntrica joven se burló de Torres cayendo en lo obvio: su peso. En Twitter, compartió una foto que seguramente apelaba al humor, pero que a decir verdad, causó poca gracia. Se la ve en una confitería, con tortas y cosas dulces de fondo, y a ella con una gran sonrisa. El texto dice: “Preparándome para La Chica del Verano 2017”.

Claramente, la imagen hacía referencia al peso de la humorista que ganó. Flaco favor le hace Marian a los insanos ideales de belleza que priman en nuestra sociedad.

Obviamente, la mayoría de los usuarios en las redes reprobaron el chistecito de Marian y le recordaron que ella también se afligió en la casa de Gran Hermano cuando la criticaban por su sobrepeso. Otros, los menos, aseguraron: “¡Por estas cosas te queremos!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.