Política

Tras la ruptura del bloque K en Diputados, De Vido y Di Tullio dispararon munición gruesa

El ex ministro de Planificación y la ex jefa de la bancada del FPV criticaron duramente a los legisladores que rompieron para armar un nuevo espacio. Consideraron que son "funcionales al macrismo"

DYN310.JPG

Tras la ruptura del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, se realizó una reunión de la bancada. El ex ministro de Planificación y legislador del bloque K, Julio De Vido, salió al cruce de la quincena de ex compañeros que decidieron constituir un nuevo espacio dentro del recinto afirmando que “ninguno vino a dar la cara”. 

LEA MÁS  Comenzaron los exámenes toxicológicos en Seguridad de Provincia: Ritondo y Perroni, los primeros

“Entendemos que es un grave error lo que han hecho estos compañeros. Esto lo constituye en absolutamente funcionales al macrismo”, evaluó De Vido al término de la reunión de bloque, en simultáneo al inicio del encuentro en la sede del PJ nacional.

LEA MÁS  Mientras Cristina lanzaba su nuevo frente, miles marcharon a Comodoro Py contra la corrupción

De Vido anticipó además que “vamos a hacer un fuerte trabajo de alianza con otros bloques”, al inicio del año legislativo.

Por otra parte, la ex jefa de la bancada kirchnerista, Juliana Di Tullio, realizó declaraciones en el mismo sentido. “Bossio le hace juego político al ajuste”, consideró sobre el “cerebro” de la ruptura del bloque K. Y agregó: “Seguramente tuvieron conversaciones con el PRO”.

LEA MÁS  El Papa le moja la oreja a Macri y vuelve a invitar a Gils Carbó al Vaticano
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

quique http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/quique.jpg
La Salada

‘Quique’ Antequera: quién es el otro polémico dueño de La Salada

El protagonista no está investigado en la causa por la que fue detenido Jorge Castillo, pero sí señalado en una de las investigaciones que se desprende
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bcra-1.jpg
Economía

¿Qué hará el Banco Central con la tasa de interés?

La baja de inflación registrada en mayo y esperada sobre este mes había entusiasmo a una parte del mercado, hasta última hora de ayer
mensaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mensaje.jpg
Política

El mensaje de Mauricio Macri por la muerte del Momo Venegas

Anoche, tras conocerse la noticia del fallecimineto del dirigente sindical, el Presidente le dedicó unas palabras en sus redes sociales
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)
jorge macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge-macri.jpg
Política

Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Aunque la presencia del intendente de Vicente López provoca preocupación y abre interrogantes, la decisión está tomada; el Presidente lo quiere en el equipo

REALICE UN COMENTARIO