Política

Tras la ruptura del bloque K en Diputados, De Vido y Di Tullio dispararon munición gruesa

El ex ministro de Planificación y la ex jefa de la bancada del FPV criticaron duramente a los legisladores que rompieron para armar un nuevo espacio. Consideraron que son "funcionales al macrismo"

DYN310.JPG

Tras la ruptura del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, se realizó una reunión de la bancada. El ex ministro de Planificación y legislador del bloque K, Julio De Vido, salió al cruce de la quincena de ex compañeros que decidieron constituir un nuevo espacio dentro del recinto afirmando que “ninguno vino a dar la cara”. 

LEA MÁS  La sutil chicana de Donald Trump a Mauricio Macri

“Entendemos que es un grave error lo que han hecho estos compañeros. Esto lo constituye en absolutamente funcionales al macrismo”, evaluó De Vido al término de la reunión de bloque, en simultáneo al inicio del encuentro en la sede del PJ nacional.

LEA MÁS  Las millonarias pensiones de los ex presidentes y algunas particularidades

De Vido anticipó además que “vamos a hacer un fuerte trabajo de alianza con otros bloques”, al inicio del año legislativo.

Por otra parte, la ex jefa de la bancada kirchnerista, Juliana Di Tullio, realizó declaraciones en el mismo sentido. “Bossio le hace juego político al ajuste”, consideró sobre el “cerebro” de la ruptura del bloque K. Y agregó: “Seguramente tuvieron conversaciones con el PRO”.

LEA MÁS  Pitrola afirma que el paro es masivo: "No hay nadie laburando"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer