Política

Tras la ruptura del bloque K en Diputados, De Vido y Di Tullio dispararon munición gruesa

El ex ministro de Planificación y la ex jefa de la bancada del FPV criticaron duramente a los legisladores que rompieron para armar un nuevo espacio. Consideraron que son "funcionales al macrismo"

DYN310.JPG

Tras la ruptura del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, se realizó una reunión de la bancada. El ex ministro de Planificación y legislador del bloque K, Julio De Vido, salió al cruce de la quincena de ex compañeros que decidieron constituir un nuevo espacio dentro del recinto afirmando que “ninguno vino a dar la cara”. 

LEA MÁS  Frigerio: "Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes"

“Entendemos que es un grave error lo que han hecho estos compañeros. Esto lo constituye en absolutamente funcionales al macrismo”, evaluó De Vido al término de la reunión de bloque, en simultáneo al inicio del encuentro en la sede del PJ nacional.

LEA MÁS  Cinco provincias viajan a los Estados Unidos a buscar dólares: cuáles son

De Vido anticipó además que “vamos a hacer un fuerte trabajo de alianza con otros bloques”, al inicio del año legislativo.

Por otra parte, la ex jefa de la bancada kirchnerista, Juliana Di Tullio, realizó declaraciones en el mismo sentido. “Bossio le hace juego político al ajuste”, consideró sobre el “cerebro” de la ruptura del bloque K. Y agregó: “Seguramente tuvieron conversaciones con el PRO”.

LEA MÁS  Video: incómodo momento en plena transmisión del acto de Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad