Congreso Nacional

Bossio, el blanco de los tuiteros K tras la ruptura del FPV

Los kirchneristas manifestaron su enojo en las redes sociales con el ex titular de la Anses a quien tildaron de traidor por abandonar su banca junto a otros diputados

diego-bossio

Luego de conocerse la noticia de que Diego Bossio, ex Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), abandonó su banca y junto a otros diputados formará un bloque “Justicialista”, los tuiteros K se descargaron en las redes sociales tildándolo de traidor.

Sin nombrarlo directamente al diputado, quien también deslizó críticas fue el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

LEA MÁS  Un acusado por el crimen de Candela involucró a Scioli

En medio de la decisión de una quincena de legisladores de alejarse de la bancada, el ahora diputado De Vido cuestionó que “ninguno vino a dar la cara”. “Entendemos que es un grave error lo que han hecho estos compañeros. Esto lo constituye en absolutamente funcionales al macrismo”, evaluó De Vido al término de la reunión de bloque, en simultáneo al inicio del encuentro en la sede del PJ nacional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico