Congreso Nacional

Un ex hombre fuerte del massismo también se muda al “Bloque Justicialista”

Alberto Roberti fue presidente del Frente Renovador, pero en la previa a las elecciones estuvo en el ojo de la tormenta por una serie de tuits duros contra el sciolismo que le costaron el cargo

alberto-roberti

El diputado nacional Alberto Roberti se sumó hoy al Bloque Justicialista, conformado por un grupo diputados nacionales que decidió abandonar el Frente para la Victoria (FPV) y llamó a “todos los peronistas” a incorporarse.

“Voy a formar parte del Bloque Justicialista. La idea es que todos los peronistas, en un lugar en común, podamos ser protagonistas desde el lugar que nos corresponde, que es ser oposición”, señaló Roberti en declaraciones a la agencia de noticias DyN. En tanto, reveló que la fractura se produjo porque “los muchachos que están en La Cámpora quieren llevar adelante las órdenes que les llegan desde otro lado”.

LEA MÁS  Dos muertos y seis desaparecidos en un terremoto en Italia

“Los muchachos que están en La Cámpora quieren llevar adelante las órdenes que les llegan desde otro lado, y nosotros queremos llevar el bloque sin imposiciones que puedan provenir de afuera”, enfatizó a esta agencia.

En sintonía, retrucó: “La política del bloque la tienen que llevar adelante los diputados nacionales peronistas”. Al ser consultado por el alejamiento del kirchnerismo del ex titular de ANSES, respondió: “(Diego) Bossio no es parte de La Cámpora, es un dirigente peronista”. “La Cámpora no va a estar pero sí todos los peronistas que quieran identificarse y sumarse a este bloque”, sentenció.

LEA MÁS  Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por "asesor privado" de Vidal

Críticas del massismo a Roberti

En noviembre pasado, Roberti fue catapultado de su cargo como presidente del Frente Renovador luego de mandar una serie de extraños tuits contra el sciolismo, enviados a altas horas de la noche.

Por ello, el bloque del Frente Renovador definió correrlo del partido y nombrar en su lugar a María Azucena Ehcosor, esposa del saliente intendente de Hurlingham, Luis Acuña.

LEA MÁS  Crimen de Anahí: detienen a un segundo sospechoso
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO