Congreso Nacional

Un ex hombre fuerte del massismo también se muda al “Bloque Justicialista”

Alberto Roberti fue presidente del Frente Renovador, pero en la previa a las elecciones estuvo en el ojo de la tormenta por una serie de tuits duros contra el sciolismo que le costaron el cargo

alberto-roberti

El diputado nacional Alberto Roberti se sumó hoy al Bloque Justicialista, conformado por un grupo diputados nacionales que decidió abandonar el Frente para la Victoria (FPV) y llamó a “todos los peronistas” a incorporarse.

“Voy a formar parte del Bloque Justicialista. La idea es que todos los peronistas, en un lugar en común, podamos ser protagonistas desde el lugar que nos corresponde, que es ser oposición”, señaló Roberti en declaraciones a la agencia de noticias DyN. En tanto, reveló que la fractura se produjo porque “los muchachos que están en La Cámpora quieren llevar adelante las órdenes que les llegan desde otro lado”.

LEA MÁS  Frigerio: "No hay que tener dudas que el paro docente tiene intenciones desestabilizadoras"

“Los muchachos que están en La Cámpora quieren llevar adelante las órdenes que les llegan desde otro lado, y nosotros queremos llevar el bloque sin imposiciones que puedan provenir de afuera”, enfatizó a esta agencia.

En sintonía, retrucó: “La política del bloque la tienen que llevar adelante los diputados nacionales peronistas”. Al ser consultado por el alejamiento del kirchnerismo del ex titular de ANSES, respondió: “(Diego) Bossio no es parte de La Cámpora, es un dirigente peronista”. “La Cámpora no va a estar pero sí todos los peronistas que quieran identificarse y sumarse a este bloque”, sentenció.

LEA MÁS  La provincia exhortó a los docentes: "No sean rehenes por la intencionalidad política de los gremios"

Críticas del massismo a Roberti

En noviembre pasado, Roberti fue catapultado de su cargo como presidente del Frente Renovador luego de mandar una serie de extraños tuits contra el sciolismo, enviados a altas horas de la noche.

Por ello, el bloque del Frente Renovador definió correrlo del partido y nombrar en su lugar a María Azucena Ehcosor, esposa del saliente intendente de Hurlingham, Luis Acuña.

LEA MÁS  Baradel, indignado con la decisión de Vidal de pagar un plus a los docentes que no pararon
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio

Según distintas personas que trabajan en el lugar, el fuego comenzó en la terraza y solo habría afectado a maquinaria

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Macri pidió a los docentes “tener la grandeza de reconocer lo que está mal”

DYN40, BUENOS AIRES 06/03/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, DURANTE ACTO ESTA TARDE EN SALON BLANCO DE CASA DE GOBIERNO.FOTO.DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn40-6.jpg

El Presidente usó como disparador los resultados de Aprender 2016, que determinaron que más del 50% de los alumnos que terminan la secundaria no tienen los conocimientos mínimos de matemáticas