Congreso Nacional

Un ex hombre fuerte del massismo también se muda al “Bloque Justicialista”

Alberto Roberti fue presidente del Frente Renovador, pero en la previa a las elecciones estuvo en el ojo de la tormenta por una serie de tuits duros contra el sciolismo que le costaron el cargo

alberto-roberti

El diputado nacional Alberto Roberti se sumó hoy al Bloque Justicialista, conformado por un grupo diputados nacionales que decidió abandonar el Frente para la Victoria (FPV) y llamó a “todos los peronistas” a incorporarse.

“Voy a formar parte del Bloque Justicialista. La idea es que todos los peronistas, en un lugar en común, podamos ser protagonistas desde el lugar que nos corresponde, que es ser oposición”, señaló Roberti en declaraciones a la agencia de noticias DyN. En tanto, reveló que la fractura se produjo porque “los muchachos que están en La Cámpora quieren llevar adelante las órdenes que les llegan desde otro lado”.

LEA MÁS  Elisa Carrió: "Si gana Cambiemos no habrá impunidad para nadie”

“Los muchachos que están en La Cámpora quieren llevar adelante las órdenes que les llegan desde otro lado, y nosotros queremos llevar el bloque sin imposiciones que puedan provenir de afuera”, enfatizó a esta agencia.

En sintonía, retrucó: “La política del bloque la tienen que llevar adelante los diputados nacionales peronistas”. Al ser consultado por el alejamiento del kirchnerismo del ex titular de ANSES, respondió: “(Diego) Bossio no es parte de La Cámpora, es un dirigente peronista”. “La Cámpora no va a estar pero sí todos los peronistas que quieran identificarse y sumarse a este bloque”, sentenció.

LEA MÁS  Macri dijo que "se acabó la etapa de la impunidad" y cargó contra un gobernador K

Críticas del massismo a Roberti

En noviembre pasado, Roberti fue catapultado de su cargo como presidente del Frente Renovador luego de mandar una serie de extraños tuits contra el sciolismo, enviados a altas horas de la noche.

Por ello, el bloque del Frente Renovador definió correrlo del partido y nombrar en su lugar a María Azucena Ehcosor, esposa del saliente intendente de Hurlingham, Luis Acuña.

LEA MÁS  Timochenko, jefe de las FARC, fue hospitalizado por un derrame cerebral
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

espert-abal medina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/espert-abal-medina.jpg
Televisión

Abal Medina y Espert se trenzaron fuerte: “¿No tenés vergüenza?”

El economista disparó contra el ex ministro de Cristina Kirchner, que recogió el guante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/modern-nes-games-1.jpg
Nintendo

Remasteriza con Photoshop los clásicos juegos del NES

Andrés Moncayo le dio una nueva apariencia a algunos de los videojuegos más emblemáticos de Nintendo, como Punch- Out y Duck Hunt
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/catedral_de_zacatecas_mxico..jpg
Turismo

Cinco ciudades de América Latina que deberías conocer antes de ir a Europa

Su magia colonial, tradiciones o gastronomía, además de la vida nocturna que tienen te harán enamorarte cada vez más de este continente
ehh-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ehh-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

Revelador: Barby Franco rompió el silencio sobre Burlando

El abogado había sido retratado con la top model Milagros Schmoll y las imágenes detonaron la separación con la modelo
vacaciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vacaciones.jpg
Vacaciones de famosos

Relax: las vacaciones hippies de los hijos de Tinelli

Los más chicos de la familia del conductor de televisión eligieron un destino muy de los 70´ para disfrutar de su descanso invernal

REALICE UN COMENTARIO