Congreso Nacional

Un ex hombre fuerte del massismo también se muda al “Bloque Justicialista”

Alberto Roberti fue presidente del Frente Renovador, pero en la previa a las elecciones estuvo en el ojo de la tormenta por una serie de tuits duros contra el sciolismo que le costaron el cargo

alberto-roberti

El diputado nacional Alberto Roberti se sumó hoy al Bloque Justicialista, conformado por un grupo diputados nacionales que decidió abandonar el Frente para la Victoria (FPV) y llamó a “todos los peronistas” a incorporarse.

“Voy a formar parte del Bloque Justicialista. La idea es que todos los peronistas, en un lugar en común, podamos ser protagonistas desde el lugar que nos corresponde, que es ser oposición”, señaló Roberti en declaraciones a la agencia de noticias DyN. En tanto, reveló que la fractura se produjo porque “los muchachos que están en La Cámpora quieren llevar adelante las órdenes que les llegan desde otro lado”.

LEA MÁS  Branca sorprendió en los Martín Fierro y volvió el #BrancatelliPelotudo

“Los muchachos que están en La Cámpora quieren llevar adelante las órdenes que les llegan desde otro lado, y nosotros queremos llevar el bloque sin imposiciones que puedan provenir de afuera”, enfatizó a esta agencia.

En sintonía, retrucó: “La política del bloque la tienen que llevar adelante los diputados nacionales peronistas”. Al ser consultado por el alejamiento del kirchnerismo del ex titular de ANSES, respondió: “(Diego) Bossio no es parte de La Cámpora, es un dirigente peronista”. “La Cámpora no va a estar pero sí todos los peronistas que quieran identificarse y sumarse a este bloque”, sentenció.

LEA MÁS  Video: una mujer intentó escrachar a Parrilli pero algo salió mal

Críticas del massismo a Roberti

En noviembre pasado, Roberti fue catapultado de su cargo como presidente del Frente Renovador luego de mandar una serie de extraños tuits contra el sciolismo, enviados a altas horas de la noche.

Por ello, el bloque del Frente Renovador definió correrlo del partido y nombrar en su lugar a María Azucena Ehcosor, esposa del saliente intendente de Hurlingham, Luis Acuña.

LEA MÁS  Video: el momento en que Brancatelli le llevó la "Cristinita" a Lanata
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO