Congreso Nacional

Un ex hombre fuerte del massismo también se muda al “Bloque Justicialista”

Alberto Roberti fue presidente del Frente Renovador, pero en la previa a las elecciones estuvo en el ojo de la tormenta por una serie de tuits duros contra el sciolismo que le costaron el cargo

alberto-roberti

El diputado nacional Alberto Roberti se sumó hoy al Bloque Justicialista, conformado por un grupo diputados nacionales que decidió abandonar el Frente para la Victoria (FPV) y llamó a “todos los peronistas” a incorporarse.

“Voy a formar parte del Bloque Justicialista. La idea es que todos los peronistas, en un lugar en común, podamos ser protagonistas desde el lugar que nos corresponde, que es ser oposición”, señaló Roberti en declaraciones a la agencia de noticias DyN. En tanto, reveló que la fractura se produjo porque “los muchachos que están en La Cámpora quieren llevar adelante las órdenes que les llegan desde otro lado”.

“Los muchachos que están en La Cámpora quieren llevar adelante las órdenes que les llegan desde otro lado, y nosotros queremos llevar el bloque sin imposiciones que puedan provenir de afuera”, enfatizó a esta agencia.

En sintonía, retrucó: “La política del bloque la tienen que llevar adelante los diputados nacionales peronistas”. Al ser consultado por el alejamiento del kirchnerismo del ex titular de ANSES, respondió: “(Diego) Bossio no es parte de La Cámpora, es un dirigente peronista”. “La Cámpora no va a estar pero sí todos los peronistas que quieran identificarse y sumarse a este bloque”, sentenció.

Críticas del massismo a Roberti

En noviembre pasado, Roberti fue catapultado de su cargo como presidente del Frente Renovador luego de mandar una serie de extraños tuits contra el sciolismo, enviados a altas horas de la noche.

Por ello, el bloque del Frente Renovador definió correrlo del partido y nombrar en su lugar a María Azucena Ehcosor, esposa del saliente intendente de Hurlingham, Luis Acuña.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana