Famosos en problemas

Un hombre intentó abusar de Cinthia Fernández en la calle

El hecho ocurrió cuando la modelo salía del Estudio Mayor de Canal 13 ubicado en Palermo y un individuo intentó propasarse con la joven cuando se estaba por subir a su camioneta

Cinthia-Fernández

Cinthia Fernández vivió una desagradable situación este miércoles cuando salía del Estudio Mayor de Canal 13 en el barrio de Palermo y un hombre se le abalanzó cuando entraba a su camioneta y quiso propasarse con ella. 

El hecho ocurrió a la una de la tarde, cuando la modelo salía del estudio ubicado en Ravignani y Cabrera luego de participar en el programa “La mesa está lista” y al querer subirse a su vehículo que se encontraba estacionado en la esquina apareció un hombre y se ubicó por detrás.

LEA MÁS  Un actor asesinó a su amigo por burlarse de su sueño de ganar un Oscar

En ese instante, la joven comenzó a gritar: “¡Socorro, seguridad!” y dos individuos que vieron la escena persiguieron al agresor y lo atraparon. “¡Hijo de puta, pajero, vas a ir preso!”, expresó indignada Cinthia luego del intento del  hombre por abusarla.

En diálogo con Clarín, declaró: “Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura”. “Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó…”, agregó la mediática.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

La denuncia fue radicada en la comisaría 31 y el hombre, que tenía un certificado por discapacidad mental, fue detenido por “abuso deshonesto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027