Famosos en problemas

Un hombre intentó abusar de Cinthia Fernández en la calle

El hecho ocurrió cuando la modelo salía del Estudio Mayor de Canal 13 ubicado en Palermo y un individuo intentó propasarse con la joven cuando se estaba por subir a su camioneta

Cinthia-Fernández

Cinthia Fernández vivió una desagradable situación este miércoles cuando salía del Estudio Mayor de Canal 13 en el barrio de Palermo y un hombre se le abalanzó cuando entraba a su camioneta y quiso propasarse con ella. 

El hecho ocurrió a la una de la tarde, cuando la modelo salía del estudio ubicado en Ravignani y Cabrera luego de participar en el programa “La mesa está lista” y al querer subirse a su vehículo que se encontraba estacionado en la esquina apareció un hombre y se ubicó por detrás.

LEA MÁS  Lizy Tagliani rompió el silencio y reveló qué le robó su novio

En ese instante, la joven comenzó a gritar: “¡Socorro, seguridad!” y dos individuos que vieron la escena persiguieron al agresor y lo atraparon. “¡Hijo de puta, pajero, vas a ir preso!”, expresó indignada Cinthia luego del intento del  hombre por abusarla.

En diálogo con Clarín, declaró: “Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura”. “Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó…”, agregó la mediática.

LEA MÁS  Luciana Salazar tuvo un problema en uno de sus senos: ¿Qué le pasó?

La denuncia fue radicada en la comisaría 31 y el hombre, que tenía un certificado por discapacidad mental, fue detenido por “abuso deshonesto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzó en la Plaza de Mayo el acto central

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se reunieron frente a la Casa Rosada, donde Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-3.jpg

Varios funcionarios usaron las redes sociales para referirse a un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura