Famosos en problemas

Un hombre intentó abusar de Cinthia Fernández en la calle

El hecho ocurrió cuando la modelo salía del Estudio Mayor de Canal 13 ubicado en Palermo y un individuo intentó propasarse con la joven cuando se estaba por subir a su camioneta

Cinthia-Fernández

Cinthia Fernández vivió una desagradable situación este miércoles cuando salía del Estudio Mayor de Canal 13 en el barrio de Palermo y un hombre se le abalanzó cuando entraba a su camioneta y quiso propasarse con ella. 

El hecho ocurrió a la una de la tarde, cuando la modelo salía del estudio ubicado en Ravignani y Cabrera luego de participar en el programa “La mesa está lista” y al querer subirse a su vehículo que se encontraba estacionado en la esquina apareció un hombre y se ubicó por detrás.

En ese instante, la joven comenzó a gritar: “¡Socorro, seguridad!” y dos individuos que vieron la escena persiguieron al agresor y lo atraparon. “¡Hijo de puta, pajero, vas a ir preso!”, expresó indignada Cinthia luego del intento del  hombre por abusarla.

En diálogo con Clarín, declaró: “Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura”. “Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó…”, agregó la mediática.

La denuncia fue radicada en la comisaría 31 y el hombre, que tenía un certificado por discapacidad mental, fue detenido por “abuso deshonesto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos