Famosos en problemas

Un hombre intentó abusar de Cinthia Fernández en la calle

El hecho ocurrió cuando la modelo salía del Estudio Mayor de Canal 13 ubicado en Palermo y un individuo intentó propasarse con la joven cuando se estaba por subir a su camioneta

Cinthia-Fernández

Cinthia Fernández vivió una desagradable situación este miércoles cuando salía del Estudio Mayor de Canal 13 en el barrio de Palermo y un hombre se le abalanzó cuando entraba a su camioneta y quiso propasarse con ella. 

El hecho ocurrió a la una de la tarde, cuando la modelo salía del estudio ubicado en Ravignani y Cabrera luego de participar en el programa “La mesa está lista” y al querer subirse a su vehículo que se encontraba estacionado en la esquina apareció un hombre y se ubicó por detrás.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

En ese instante, la joven comenzó a gritar: “¡Socorro, seguridad!” y dos individuos que vieron la escena persiguieron al agresor y lo atraparon. “¡Hijo de puta, pajero, vas a ir preso!”, expresó indignada Cinthia luego del intento del  hombre por abusarla.

En diálogo con Clarín, declaró: “Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura”. “Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó…”, agregó la mediática.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

La denuncia fue radicada en la comisaría 31 y el hombre, que tenía un certificado por discapacidad mental, fue detenido por “abuso deshonesto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local