Política

Zaffaroni, contra Macri: “Va a lograr la pobreza cero matando de hambre a los pobres”

El ex juez de la Corte Suprema criticó las medidas que pretende llevar a cabo el Gobierno y consideró que "quieren imponer un sistema nuevo"

zaffaroni

Eugenio Zaffaroni, el ex juez de la Corte Suprema, se refirió de forma muy crítica al gobierno de Mauricio Macri y sus medidas:  “Macri va a lograr la pobreza cero matando de hambre a los pobres”. 

En diálogo con radio Del Plata, el ex magistrado supremo consideró que “se generó una situación de caos total y que quieren imponer un sistema nuevo”.  Además, señaló que “la pobreza cero la va a conseguir matando de hambre a los pobres, es obvio que hay una concentración de la riqueza”.

Con respecto a lo sucedido en la villa 1-11-14 en donde se investiga si Gendarmería Nacional atacó a un grupo de jóvenes integrantes de una murga, Zaffaroni declaró: “Hay que tener mucho cuidado cuando se baja un discurso a una fuerza de seguridad”.

También se le consultó acerca de Milagro Sala, a lo que respondió que fue  “una detención arbitraria” y agregó que “el conflicto tiene que resolverse” y “quizá la intervención del obispo pueda contribuir a resolver la cosa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento