Política

Zaffaroni, contra Macri: “Va a lograr la pobreza cero matando de hambre a los pobres”

El ex juez de la Corte Suprema criticó las medidas que pretende llevar a cabo el Gobierno y consideró que "quieren imponer un sistema nuevo"

zaffaroni

Eugenio Zaffaroni, el ex juez de la Corte Suprema, se refirió de forma muy crítica al gobierno de Mauricio Macri y sus medidas:  “Macri va a lograr la pobreza cero matando de hambre a los pobres”. 

En diálogo con radio Del Plata, el ex magistrado supremo consideró que “se generó una situación de caos total y que quieren imponer un sistema nuevo”.  Además, señaló que “la pobreza cero la va a conseguir matando de hambre a los pobres, es obvio que hay una concentración de la riqueza”.

LEA MÁS  Mientras la provincia se inunda, el gobernador de La Pampa descansa en Europa

Con respecto a lo sucedido en la villa 1-11-14 en donde se investiga si Gendarmería Nacional atacó a un grupo de jóvenes integrantes de una murga, Zaffaroni declaró: “Hay que tener mucho cuidado cuando se baja un discurso a una fuerza de seguridad”.

También se le consultó acerca de Milagro Sala, a lo que respondió que fue  “una detención arbitraria” y agregó que “el conflicto tiene que resolverse” y “quizá la intervención del obispo pueda contribuir a resolver la cosa”.

LEA MÁS  Caso Gils Carbó: allanan la Procuración por la sospechada compra de un edificio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad