Mundo Insólito

Debía actuar una escena de suicidio e intentó ahorcarse de verdad

En Italia, un actor llamado Rafael Schumacher de 27 años, dramatizó una situación en la que debía quitarse la vida y terminó queriéndose estrangular en serio. El joven fue atendido y ahora se encuentra en coma

56b1f4d360b40_798_451!

En una obra teatral denominada “Mirages” llevada a cabo en el Lux, en la ciudad italiana de Pisa, un actor oriundo de ese país quedó en coma tras una escena en la que debía actuar un ahorcamiento y la ficción se fue de las manos. 

LEA MÁS  Mejor que nunca: esta abuela festejó sus cien años al ritmo de Bruno Mars

Rafael Schumacher, de 27 años, debía interpretar un suicidio con un arma de fuego falsa, según explicó el director de la obra, pero sin avisar, cambió de método e intentó ahorcarse. Un médico que se encontraba en el lugar se dio cuenta de que se estaba estrangulando y al recibir asistencia ya había sufrido secuelas por la falta de oxígeno.

LEA MÁS  Internaron por una descompensación al juez que imputó a Milani por asociación ilícita

Según la investigación, la caja en la que debía apoyarse el actor se movió y que Schumacher no llevaba el arnés de seguridad para sujetarlo en caso de accidente. La madre del joven descartó que se haya querido suicidar, aunque de haber sido intencional, los motivos podrían ser que hace poco tiempo perdió a su padre y había terminado con su pareja.

LEA MÁS  Tuvo sexo con un alumno, la despidieron y ahora es actriz porno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO