Cotización del Dólar

El dólar oficial vuelve a subir y supera el precio del blue

La divisa estadounidense marca un nuevo récord al llegar a los 14,40 pesos para la venta. Por su parte, el mercado paralelo mantiene a la divisa en torno a los $ 14,30

DYN22.JPG

El dólar sumaba cinco centavos a 14,40 pesos para la venta en pizarras de la city porteña, nuevo máximo histórico, mientras en el mercado paralelo avanzaba a 14,30 pesos y en el circuito mayorista operaba casi plano a 14,14 pesos. 

“El dólar (mayorista) por encima de 14 incentiva a los vendedores y aumenta la oferta de divisas en el mercado, lo que quita impulso alcista a la divisa”, dijo a DyN un operador de cambio de esta ciudad. Y agregó: “Por la baja demanda y el libre acceso a las divisas que absorbe las compras estacionales para turismo, por primera vez en muchos años la brecha entre el dólar paralelo y el que venden los bancos es negativa”.

LEA MÁS  Macri reconoció que "para muchos" el crecimiento "no arrancó todavía"

El alza del dólar en pizarras invirtió la brecha cambiaria y operaba 0,70 por ciento por encima del valor en el mercado paralelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner