Cotización del Dólar

El dólar oficial vuelve a subir y supera el precio del blue

La divisa estadounidense marca un nuevo récord al llegar a los 14,40 pesos para la venta. Por su parte, el mercado paralelo mantiene a la divisa en torno a los $ 14,30

DYN22.JPG

El dólar sumaba cinco centavos a 14,40 pesos para la venta en pizarras de la city porteña, nuevo máximo histórico, mientras en el mercado paralelo avanzaba a 14,30 pesos y en el circuito mayorista operaba casi plano a 14,14 pesos. 

“El dólar (mayorista) por encima de 14 incentiva a los vendedores y aumenta la oferta de divisas en el mercado, lo que quita impulso alcista a la divisa”, dijo a DyN un operador de cambio de esta ciudad. Y agregó: “Por la baja demanda y el libre acceso a las divisas que absorbe las compras estacionales para turismo, por primera vez en muchos años la brecha entre el dólar paralelo y el que venden los bancos es negativa”.

El alza del dólar en pizarras invirtió la brecha cambiaria y operaba 0,70 por ciento por encima del valor en el mercado paralelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”