El Mundo

En pleno vuelo, una explosión abrió un agujero en un avión comercial

Dos personas resultaron levemente heridas, mientras que los 74 pasajeros y la tripulación fueron evacuados luego de que el avión hizo un aterrizaje de emergencia. "Creo que fue una bomba'', declaró el piloto

avion agujero

Una explosión y el fuego del estallido crearon un enorme agujero en un avión comercial, lo que obligó a un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Mogadiscio, Somalia, ayer por la noche. 

“Creo que fue una bomba”, declaró el piloto serbio Vladimir Vodopivec, quien fue citado por el periódico de Belgrado Blic. Y agregó: “Afortunadamente, los controles de vuelo no fueron dañados, así que pude regresar y aterrizar en el aeropuerto. Algo como esto jamás pasó en mi carrera de aviador. Perdimos presión en la cabina. Gracias a Dios terminó bien”.

LEA MÁS  Tremendo: pasaron casi cuatro horas atrapados en una montaña rusa

De hecho, un experto en aviación que observó las fotografías del agujero en el fuselaje afirmó que el daño tenía las características de haber sido provocado por un explosivo.

El avión, operado por la aerolínea Daallo Airlines, con sede en Dubai, y que viajaba a Djibouti, se vio obligado a aterrizar unos minutos después de despegar del aeropuerto. El gobierno del país africano dijo que hay una investigación en curso y que se conocerán los resultados preliminares esta semana.

LEA MÁS  Confirman nuevos procesamientos por la "mafia de los medicamentos"

Dos personas resultaron levemente heridas, mientras que los 74 pasajeros y la tripulación fueron evacuados luego de que el avión hizo un aterrizaje seguro, indicó el funcionario de aviación somalí, Ali Mohamoud.

Por otro lado, un trascendido aún sin confirmar parece sacado de una película de terror: hay versiones que afirman que una persona habría caído a través del agujero en el fuselaje.

LEA MÁS  Curiosidades: del F1 al F12, para qué sirve cada una de las teclas del teclado
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente