Twitter

Twitter planea una nueva fórmula para atraer más público

La red social del pajarito rediseña su página de inicio para permitir que puedan seguir la conversación los usuarios que no son miembros de la comunidad

twitter-dm-mensaje-directo

Twitter busca atraer más gente  y pone el centro en llamar la atención de todos aquellos que todavía no pertenecen a la comunidad de la red social. 

La empresa rediseñó su versión web móvil para mostrar más mensajes y observar las conversaciones más importantes sin la necesidad de iniciar sesión. La compañía norteamericana reconoció que hasta la fecha era difícil descubrir historias y conversaciones de lo que estaba sucediendo en la red sin la necesidad de acceder.

“Funciona en tiempo real y procede directamente de la fuente, como ofrece la experiencia de Twitter para aquellos que son miembros”, explicó en un comunicado Paul Lambert, responsable de producto de la red social.

El objetivo en primera instancia es conseguir que los usuarios se informen de una mejor forma pero que, a partir de  ahí, detecten las virtudes de esta plataforma que cuenta con 320 millones de seguidores en todo el mundo. El usuario interesado en el desarrollo y ampliación de una información podría mostrar interés en convertirse en miembro.

Además, la página de inicio de Twitter en su versión para navegadores de computadora tradicional también mejoró siguiendo esta misma fórmula. “A partir de hoy, cualquier persona puede explorar y descubrir diferentes temas e historias que se producen, incluyendo algunos que adaptados a cada usuarios en función de su ubicación y la actividad en Twitter”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud