Televisión

Santiago del Moro estalló contra Diego Brancatelli en Intratables

Durante el programa de este martes, ambos protagonizaron un ríspido cruce ante un comentario del panelista, que acusó de "hipócrita" al conductor

brancatelli-del-moro

El conductor de Intratables, Santiago del Moro estalló contra el panelista Diego Brancatelli, al que le recordó que a la presentación de su libro asistió el procesado ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou.

La discusión comenzó cuando Del Moro comenzó a criticar los niveles de corrupción en la Argentina: “Después de tantos años a los argentinos no nos sigue molestando la corrupción. El que mete la mano en la lata, te mete la mano a vos. Se quedan con tu plata”, lanzó el conductor, en referencia a los políticos que fueron pasando por los gobiernos argentinos”.

LEA MÁS  Video: papelón de Pamela David en un móvil en Olavarría

Ante estas palabras, Bracatelli decidió intervenir y deslizó una crítica al conductor: “Hay mucha hipocresía, porque a vos te escucho hablar solamente de esto. ¿Sabes los empresarios que te meten la mano en el bolsillo?”.

A Del Moro no le gustó el comentario de su compañero de programa y contestó: “No me corras con eso, Brancatelli”. Y le recordó: “A la presentación de tu libro fue Amado Boudou. ¡Cómo lo vas a llevar! Sospechado de corrupto”.

LEA MÁS  Imperdible: la espectacular publicidad multipantalla de un show de Netflix en pleno Times Square

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”