Televisión

Santiago del Moro estalló contra Diego Brancatelli en Intratables

Durante el programa de este martes, ambos protagonizaron un ríspido cruce ante un comentario del panelista, que acusó de "hipócrita" al conductor

brancatelli-del-moro

El conductor de Intratables, Santiago del Moro estalló contra el panelista Diego Brancatelli, al que le recordó que a la presentación de su libro asistió el procesado ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou.

La discusión comenzó cuando Del Moro comenzó a criticar los niveles de corrupción en la Argentina: “Después de tantos años a los argentinos no nos sigue molestando la corrupción. El que mete la mano en la lata, te mete la mano a vos. Se quedan con tu plata”, lanzó el conductor, en referencia a los políticos que fueron pasando por los gobiernos argentinos”.

Ante estas palabras, Bracatelli decidió intervenir y deslizó una crítica al conductor: “Hay mucha hipocresía, porque a vos te escucho hablar solamente de esto. ¿Sabes los empresarios que te meten la mano en el bolsillo?”.

A Del Moro no le gustó el comentario de su compañero de programa y contestó: “No me corras con eso, Brancatelli”. Y le recordó: “A la presentación de tu libro fue Amado Boudou. ¡Cómo lo vas a llevar! Sospechado de corrupto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134