El Mundo

Por la similitud con el virus, una automotriz le cambió el nombre a su modelo “Zica”

"El nombre del modelo de automóvil será cambiado porque la compañía automotriz siente el padecimiento de los afectados", indicaron desde Tata Motors. No revelaron cuál será la nueva denominación

Auto Zica

La automotriz india Tata Motors reemplazará el nombre a su modelo “Zica”. Debido a la evidente similitud que presenta con el virus que afecta a grandes regiones de América y África, temen que esa denominación desaliente las ventas. 

“El nombre del modelo de automóvil será cambiado porque la compañía automotriz siente el padecimiento de los afectados”, indicaron desde la compañía.

LEA MÁS  Detuvieron a una mujer por violar y robar a un taxista

El auto participará bajo el nombre de “Zica” en una feria de Nueva Delhi, pero en las próximas semanas será lanzado con su nueva denominación.

Esta semana, la Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que virus del zika es el principal sospechoso de la multiplicación de malformaciones congénitas y declaró una emergencia sanitaria mundial.

LEA MÁS  "Todos aman las tetas": el video contra el cáncer de mama que desafía las redes sociales

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer