Famosos en la política

Moria Casán habló de política: “Macri ganó por dos puntos, fue casi un empate”

La mediática no esquivó ningún tema en la apertura de su nueva obra de teatro y habló de las elecciones, de las nuevas tarifas eléctricas y hasta contó cómo se conocieron Ottavis y Xipolitakis

moria-casan-sofia-gala

“El país está dividido. El resultado electoral fue casi un empate técnico. El problema es que la gente no votó tanto ‘a favor de’, sino ‘en contra de’. Ese ‘contra’ hace que tengamos unas fisuras, que tendremos que ir resolviéndolas”, aseguró Moria Casán, en una de sus intervenciones en “The Hole”, la obra de teatro que lanzará en los próximos días.

Y continuó: “No nos olvidemos que la persona que ganó, no ganó por el 80 por ciento, ganó por dos puntos. Fue casi un empate. En ese empate está la grieta. Los argentinos tienen la manía de votar en contra, por eso las cosas no son tan armoniosas como deberían ser”.

Este martes por la noche, Casán brindó un show especial para la prensa y, según citó el portal Teleshow, también habló de las tarifas con nuevos aumentos: “Empecé a apagar todo, vivo a vela. Empecé a apagar las luces porque me dijeron que ahorrando luz que me viene de 600, me viene 300. En mi casa ahora es todo sistema Braille. En casa dije ‘prohibido prender luces’. Me tienen aterrada con eso de ‘la luz, la luz, la luz'”. Y, más tarde, en una nota con Big Bang News manifestó su enojo: “No puedo creer que cada día aumente más la luz”.

Por último, la diva se refirió al noviazgo de Vicky Xipolitakis y el dirigente de La Cámpora, José Ottavis y contó cómo se conocieron. “Están de novios y muy enamorados. Se conocieron en la marcha que hicieron por mi liberación. Fueron a comer ese día. Este verano me fueron a ver cuando estuve en Cariló y no pudimos hablar, estuvieron todo el tiempo besándose”, sentenció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO