Yahoo

Cierran las oficinas de Yahoo en Buenos Aires por las millonarias pérdidas

La compañía de internet anunció duras medidas para salvar su negocio, entre las que se incluyen el recorte de empleos y el cierre de sus oficinas en varias ciudades del mundo

yahoo

La empresa de internet explicó que recortaría 15 por ciento de su fuerza de trabajo y cerrará sus oficinas en Madrid, Milán, Dubai, Ciudad de México y Buenos Aires, tras informar pérdidas trimestrales de 4.400 millones de dólares, indicó un cable de la agencia de noticias DPA. 

LEA MÁS  El negocio del año: cuántas posibilidades hay de que Apple se quede con Netflix

Los recortes reducirán los empleados a unos 9.000 fijos y menos de 1.000 externos. Además, reducirá los costos de operaciones en 400 millones de dólares al año, consignó Yahoo en un comunicado de prensa.

La empresa de Sunnyvale, en el estado de California, afirmó que explorará “alternativas estratégicas”, incluyendo la venta de al menos algunos de sus activos.

LEA MÁS  YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

Yahoo cree que puede generar 1.000 millones a 3.000 millones de dólares deshaciéndose de activos que no son esenciales para su negocio principal, incluyendo inmuebles y algunas patentes.

La pérdida de 4.400 millones de dólares se registró en el trimestre que terminó el 31 de diciembre, y los ingresos, que dependen en gran parte de las ventas de publicidad, aumentaron sólo 1,6 por ciento a 1.270 millones de dólares en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

LEA MÁS  Instagram empezará a mostrar tu última hora de conexión en los mensajes directos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud
macri-zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-zaffaroni.jpg
Política

Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

El presidente se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema, que había asegurado desear que el Gobierno Nacional "termine cuanto antes"
ezgif.com-gif-maker (58)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-58-iloveimg-compressed.gif