Diosas de Hollywood

A los 69, Susan Sarandon causó furor con su profundo escote

La actriz fue blanco de todo tipo de comentarios por su jugado vestuario en la alfombra roja de los SAG Awards. El look estaba compuesto solamente por una chaqueta blanca sobre su ropa interior negra, que quedaba muy a la vista

Susan Sarandon escote

La actriz Susan Sarandon se presentó a la alfombra roja de los SAG Awards 2016 con un pronunciado escote que causó furor en las redes sociales. Es que, más allá de sus 69 años, la protagonista de Thelma y Louise fue una de las más sexies de la alfombra roja. 

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

El look estaba compuesto solamente por una chaqueta blanca sobre su ropa interior negra, que dejaba al descubierto su escote.

Su look, que algunos podrían considerar como impropio de su edad, no se relaciona con el típico deseo de retornar a  una juventud idealizada. De hecho, en una entrevista con la revista V, la actriz había afirmado que jamás volvería a los 25.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“No me gustaría volver ahí otra vez. Ahora sé mucho más, y estoy mucho más cómoda con mi piel. Cuando escucho a las jóvenes quejarse por cosas superficiales… ¡estáis en el pico de vuestra belleza física! Solo disfruta y deja de preocuparte por tus muslos demasiado grandes… Si estás molesta cuando tienes 25, la vida va a ser dura”, había indicdo Sarandon.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería