Política

En medio de una catarata de memes, renunció el “funcionario carancho” de Morón

Sebastián Simone fingió haber sido agredido por ex empleados del municipio que denunciaban haber sido despedidos sin causa justa. El video donde se lo ve arrojarse al suelo y gritar ¡"prensa, prensa!" se volvió viral

prensa-moron

El responsable de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 4 de la localidad de Castelar, Sebastián Simone, renunció hoy a su cargo luego de fingir un empujón en medio de una protesta de vecinos por los despidos en el partido de Morón. 

Simone presentó su dimisión al intendente Ramiro Tagliaferro, quien se la aceptó, en medio de una lluvia de burlas en las redes sociales por haber fingido un golpe que no existió por parte de empleados cesanteados en las puertas de la intendencia de Morón.

Vecinos realizaron ayer una pegatina en la UCG 4 de Castelar por los más de 200 despidos que se efectuaron en distintas dependencias municipales, incluida esa Unidad de Gestión ubicada en Martín Yrigoyen 525 y la oficina de Justicia de Faltas. En ese momento, Simone salió a la vereda, fingió un empujón y comenzó a gritar: “¡prensa, prensa!”. Luego, utilizó su cuenta de Twitter para descargarse sobre el asunto, donde argumentó una “incapacidad física” y tildó a los vecinos de “prepotentes”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud