Curiosidades

Con el avión para ella sola: una mujer fue la única pasajera a bordo de un Boeing 737

La pasajera tuvo todos los asientos de la empresa China Southern Airlines a su disposición, en un vuelo entre las ciudades de Whuan a Guangzhou. Debido a una tormenta de nieve, el resto de los pasajeros fueron acomodados en otro vuelo

Mujer avion

En lo que fue sin dudas un hecho muy curioso, una mujer fue la única pasajera a bordo de un Boeing 737. 

Identificada por el apellido Zhang, la pasajera tuvo todos los asientos de la empresa China Southern Airlines a su disposición, en un vuelo entre las ciudades de Whuan a Guangzhou.

Todo ocurrió a causa de una tormenta de nieve que hizo que todos los pasajeros fueran acomodados en otro vuelo. Todos a excepción de Zhang, que se encontraba disponible para abordar el Boeing 737, por lo que finalmente terminó viajando ella sola.

“Me hizo sentir un magnate. Pensé que el vuelo se había cancelado. Para mi sorpresa, el avión despegó a pesar de que yo era la única pasajera. Es un empresa aérea muy profesional”, escribió Zhang, quien publicó las fotos de su inusual experiencia en la red social Weibo.

Mujer avion 1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.