Curiosidades

Con el avión para ella sola: una mujer fue la única pasajera a bordo de un Boeing 737

La pasajera tuvo todos los asientos de la empresa China Southern Airlines a su disposición, en un vuelo entre las ciudades de Whuan a Guangzhou. Debido a una tormenta de nieve, el resto de los pasajeros fueron acomodados en otro vuelo

Mujer avion

En lo que fue sin dudas un hecho muy curioso, una mujer fue la única pasajera a bordo de un Boeing 737. 

Identificada por el apellido Zhang, la pasajera tuvo todos los asientos de la empresa China Southern Airlines a su disposición, en un vuelo entre las ciudades de Whuan a Guangzhou.

LEA MÁS  Viajaron seis horas en un micro junto al cadáver del chofer

Todo ocurrió a causa de una tormenta de nieve que hizo que todos los pasajeros fueran acomodados en otro vuelo. Todos a excepción de Zhang, que se encontraba disponible para abordar el Boeing 737, por lo que finalmente terminó viajando ella sola.

“Me hizo sentir un magnate. Pensé que el vuelo se había cancelado. Para mi sorpresa, el avión despegó a pesar de que yo era la única pasajera. Es un empresa aérea muy profesional”, escribió Zhang, quien publicó las fotos de su inusual experiencia en la red social Weibo.

LEA MÁS  Ingeniosos tatuajes que tienen un mensaje oculto

Mujer avion 1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui