Tecnología

Para ahorrar energía: una bici genera luz para una casa con solo una hora de pedaleo por día

El empresario Manoj Bhargava descubrió la posibilidad para generar energía eléctrica a través de la actividad física

bicicleta

Un empresario llamado Manoj Bhargava, quien creó una popular bebida energética 5 -Hour Energy, ahora inventó la posibilidad de generar luz a partir de una bicicleta.

El hombre diseñó una bicicleta estacionaria con la cual se pueden producir 24 horas de energía con tan solo pedalear durante una hora.

Luego de crear su propia compañía, Manoj decidió hacer algo más con su dinero y está poniendo en marcha planes creativos (como el de la bicicleta) para cambiar el mundo a partir de la tecnología.

Su bicicleta, además de ser ecológica, a partir de 2016 podría cambiar la vida de 10.000 familias en India que viven sin electricidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Primera medida de Trump contra Argentina: suspendió la importación de limones

La apertura de este importante mercado para la Argentina, principal productor mundial del cítrico, había llevado meses de negociaciones entre el gobierno argentino y la administración de Barack Obama

Donald-Trump7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/donald-trump7.jpg

Revelan los audios de Cristina y Parrilli: “A este tipo hay que matarlo”

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Días atrás se conocieron las transcripciones sobre un diálogo telefónico entre la ex presidenta y el ex titular de la AFI; allí se escucha a CFK hablar sobre “causas armadas” contra el ex espía Antonio Stiuso