Paritarias docentes

Gremios docentes rechazaron primera propuesta de Vidal: vuelven a reunirse en nueve días

El primer encuentro se desarrolló en el Ministerio de Economía bonaerense. El jefe del sindicato de docentes bonaerenses SUTEBA, Roberto Baradel, aseguró que "la propuesta de 21% en tres tramos es insuficiente"

baradel

Los sindicatos docentes rechazaron por “insuficiente” la propuesta salarial que ofreció el gobierno bonaerense, que prevé un incremento para el sueldo básico de 23 por ciento a pagarse en tres tramos.

Los gremios advirtieron que la oferta anualizada ronda el 21 por ciento y acordaron volver a encontrarse el próximo viernes 12 para seguir las discusiones.

LEA MÁS  Aunque fracasó la reunión paritaria, Finocchiaro dice que ganó "el diálogo"

Los representantes gremiales coincidieron en señalar que el sueldo básico, que era lo que pretendía que se aumentara significativamente, “no fue atendido y por el contrario con esta propuesta las cifras que el gobierno paga en negro sería del 55 por ciento”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos