Paritarias docentes

Gremios docentes rechazaron primera propuesta de Vidal: vuelven a reunirse en nueve días

El primer encuentro se desarrolló en el Ministerio de Economía bonaerense. El jefe del sindicato de docentes bonaerenses SUTEBA, Roberto Baradel, aseguró que "la propuesta de 21% en tres tramos es insuficiente"

baradel

Los sindicatos docentes rechazaron por “insuficiente” la propuesta salarial que ofreció el gobierno bonaerense, que prevé un incremento para el sueldo básico de 23 por ciento a pagarse en tres tramos.

Los gremios advirtieron que la oferta anualizada ronda el 21 por ciento y acordaron volver a encontrarse el próximo viernes 12 para seguir las discusiones.

Los representantes gremiales coincidieron en señalar que el sueldo básico, que era lo que pretendía que se aumentara significativamente, “no fue atendido y por el contrario con esta propuesta las cifras que el gobierno paga en negro sería del 55 por ciento”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador