Impuesto a las Ganancias

Prat Gay salió a contestarle por Twitter a Carrió, ante reclamo por Ganancias

La diputada había criticado al Gobierno por haber modificado las tarifas a la luz eléctrica sin antes haber cambiado el piso de Ganancias, al que propuso llevar a 47.430 pesos mensuales

prat-gay

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, aseguró hoy que el proyecto de establecer un mínimo no imponible en el impuesto a las ganancias de 47.430 pesos, que propone la diputada Elisa Carrió, se acerca, si se aplican las deducciones, a un total de 29.266 pesos, que está “en línea con lo que estamos elaborando” desde el Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, Prat Gay salió a responderle a Carrió, quien ayer criticó el hecho de que el Gobierno aumentara las tarifas de luz sin antes haber elevado el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.

 

LEA MÁS  Una buena: anuncian una baja en el precio de los combustibles

“Aumentar las tarifas y no actualizar el impuesto a las ganancias de inmediato se vuelve una injusticia para los trabajadores y clase media”, había puntualizado Carrió también a través de Twitter. La Coalición Cívica, por su parte, el partido que lidera Carrió y que formó parte de la alianza Cambiemos, presentó un proyecto que establece un mínimo no imponible de 47.430 pesos.

LEA MÁS  Macri, en medio del paro: "Qué bueno que es estar acá trabajando"

Sin embargo, y a pesar de que las cifras parecieran ser distantes respecto del proyecto que elabora el Gobierno y que será presentado luego de que el presidente Mauricio Macri inaugure la asamblea ordinaria del Parlamento el 1 de marzo, Prat Gay salió a minimizar las diferencias. “Deducciones de ganancias del proyecto de @elisacarrió implica un mínimo no imponible de 29.266 pesos, en línea con lo que estamos elaborando”, expresó el ministro de Hacienda.

LEA MÁS  Dujovne confirmó "gradualismo" en la reducción del déficit fiscal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer