Impuesto a las Ganancias

Prat Gay salió a contestarle por Twitter a Carrió, ante reclamo por Ganancias

La diputada había criticado al Gobierno por haber modificado las tarifas a la luz eléctrica sin antes haber cambiado el piso de Ganancias, al que propuso llevar a 47.430 pesos mensuales

prat-gay

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, aseguró hoy que el proyecto de establecer un mínimo no imponible en el impuesto a las ganancias de 47.430 pesos, que propone la diputada Elisa Carrió, se acerca, si se aplican las deducciones, a un total de 29.266 pesos, que está “en línea con lo que estamos elaborando” desde el Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, Prat Gay salió a responderle a Carrió, quien ayer criticó el hecho de que el Gobierno aumentara las tarifas de luz sin antes haber elevado el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.

 

“Aumentar las tarifas y no actualizar el impuesto a las ganancias de inmediato se vuelve una injusticia para los trabajadores y clase media”, había puntualizado Carrió también a través de Twitter. La Coalición Cívica, por su parte, el partido que lidera Carrió y que formó parte de la alianza Cambiemos, presentó un proyecto que establece un mínimo no imponible de 47.430 pesos.

Sin embargo, y a pesar de que las cifras parecieran ser distantes respecto del proyecto que elabora el Gobierno y que será presentado luego de que el presidente Mauricio Macri inaugure la asamblea ordinaria del Parlamento el 1 de marzo, Prat Gay salió a minimizar las diferencias. “Deducciones de ganancias del proyecto de @elisacarrió implica un mínimo no imponible de 29.266 pesos, en línea con lo que estamos elaborando”, expresó el ministro de Hacienda.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg