Redes Sociales

Aníbal Fernández estalló en Twitter contra Carrió: “Es una enferma psiquiátrica”

El ex jefe de Gabinete no ahorró críticas contra la diputada, a la que tildó de "enferma psiquiátrica", "megalómana" y "empleada de la Embajada (de los Estados Unidos)". Ayer, había sido denunciado por Carrió como "autor intelectual" del Triple Crimen

DYN08.JPG

Este lunes, la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) acusó ante la Justicia federal al ex ministro y ex senador kirchnerista Aníbal Fernández como posible “autor intelectual” del llamado “triple crimen de General Rodríguez”, del cual en 2008 fueron víctimas tres hombres vinculados con el negocio de los medicamentos y la efedrina. 

LEA MÁS  Polémica: un famoso actor pidió la renuncia de Mauricio Macri

La denuncia de Carrió, acompañada por su colega Fernando Sánchez y la Parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic, requiere una pesquisa sobre “la posible autoría intelectual de la comisión del triple homicidio de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, con las agravantes que correspondieran al caso, contemplados en el artículo 80 incisos 6° y 7° del Código Penal, y/o de otros ilícitos penales cuya comisión quedara probada mediante la respectiva investigación”.

LEA MÁS  Negocios y poder: López del Punta y Gustavo Elías, socios entre sí y muy cercanos a Moyano

Ante la denuncia, Aníbal apeló a su cuenta de Twitter donde no ahorró críticas contra la diputada, a la que tildó de “enferma psiquiátrica”, “megalómana” y “empleada de la Embajada (de los Estados Unidos)”.


COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico