Redes Sociales

Aníbal Fernández estalló en Twitter contra Carrió: “Es una enferma psiquiátrica”

El ex jefe de Gabinete no ahorró críticas contra la diputada, a la que tildó de "enferma psiquiátrica", "megalómana" y "empleada de la Embajada (de los Estados Unidos)". Ayer, había sido denunciado por Carrió como "autor intelectual" del Triple Crimen

DYN08.JPG

Este lunes, la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) acusó ante la Justicia federal al ex ministro y ex senador kirchnerista Aníbal Fernández como posible “autor intelectual” del llamado “triple crimen de General Rodríguez”, del cual en 2008 fueron víctimas tres hombres vinculados con el negocio de los medicamentos y la efedrina. 

La denuncia de Carrió, acompañada por su colega Fernando Sánchez y la Parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic, requiere una pesquisa sobre “la posible autoría intelectual de la comisión del triple homicidio de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, con las agravantes que correspondieran al caso, contemplados en el artículo 80 incisos 6° y 7° del Código Penal, y/o de otros ilícitos penales cuya comisión quedara probada mediante la respectiva investigación”.

Ante la denuncia, Aníbal apeló a su cuenta de Twitter donde no ahorró críticas contra la diputada, a la que tildó de “enferma psiquiátrica”, “megalómana” y “empleada de la Embajada (de los Estados Unidos)”.


COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”