Redes Sociales

Aníbal Fernández estalló en Twitter contra Carrió: “Es una enferma psiquiátrica”

El ex jefe de Gabinete no ahorró críticas contra la diputada, a la que tildó de "enferma psiquiátrica", "megalómana" y "empleada de la Embajada (de los Estados Unidos)". Ayer, había sido denunciado por Carrió como "autor intelectual" del Triple Crimen

DYN08.JPG

Este lunes, la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) acusó ante la Justicia federal al ex ministro y ex senador kirchnerista Aníbal Fernández como posible “autor intelectual” del llamado “triple crimen de General Rodríguez”, del cual en 2008 fueron víctimas tres hombres vinculados con el negocio de los medicamentos y la efedrina. 

LEA MÁS  Tremendo cruce entre Baby Etchecopar y Luis Ventura: "¡Vos no matás gente pero abandonás hijos!"

La denuncia de Carrió, acompañada por su colega Fernando Sánchez y la Parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic, requiere una pesquisa sobre “la posible autoría intelectual de la comisión del triple homicidio de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, con las agravantes que correspondieran al caso, contemplados en el artículo 80 incisos 6° y 7° del Código Penal, y/o de otros ilícitos penales cuya comisión quedara probada mediante la respectiva investigación”.

LEA MÁS  Murió Alberto Balestrini, dirigente peronista y ex vicegobernador bonaerense

Ante la denuncia, Aníbal apeló a su cuenta de Twitter donde no ahorró críticas contra la diputada, a la que tildó de “enferma psiquiátrica”, “megalómana” y “empleada de la Embajada (de los Estados Unidos)”.


COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias