Quita de subsidios

Desde el Gobierno afirman que “en principio” no habrá más aumentos de luz este año

Así lo indicó el ministro de Energía, Juan José Aranguren. "En principio, no tendríamos que estar haciendo otra corrección de las tarifas este año", afirmó

Aranguren

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, aseguró que por el momento no está contemplado hacer una revisión de los valores que se pagan por el servicio eléctrico. 

“Hoy estamos en condiciones de decir que, con lo que hemos hecho, tenemos los argumentos suficientes como para esperar a ver la evolución de la demanda (del servicio eléctrico). En principio, no tendríamos que estar haciendo otra corrección de las tarifas este año”, indicó el funcionario.

LEA MÁS  Cristina Kirchner ya definió a sus candidatos para la Ciudad

En la entrevista que el periodista Ernesto Tenembaum le realizó en Radio con Vos, Aranguren fue también consultado acerca de los criterios utilizados para asignar la tarifa social, pero se excusó de responder sobre los motivos usados para la asignación de criterios.

“Los hemos recibido del Consejo de Políticas Sociales. Yo soy responsable del sector Ministerio de Energía, no de estar definiendo quién es el que puede acceder a un subsidio. Puedo discutirlo, pero debo rescatar el consejo de quienes son más expertos en el tema”, sostuvo.

LEA MÁS  Vidal desmintió una polémica frase que le adjudicaron a Macri

Por otra parte, el ministro macrista volvió a cuestionar el estado en que recibieron el servicio eléctrico, que es hoy “uno de los peores de Latinoamérica” y tiene seis veces más cortes que en 2003. Según sus estimaciones, recién una vez que termine la emergencia eléctrica de dos años podrán volver a niveles similares a los de 2003.

LEA MÁS  Macri cedió a los reclamos: los feriados del 24 de marzo y el 2 de abril no se moverán
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo