Paritarias

Sergio Massa se metió en la pelea por paritarias: “No pueden tener piso ni techo”

"Le aconsejaría al gobierno de la provincia de Buenos Aires que divida la paritaria en dos tramos porque eso le va a permitir planificar bien a los docentes y al Estado provincial", manifestó el diputado

DYN15.JPG

El diputado nacional y referente del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, aseguró hoy que “le aconsejaría” al gobierno bonaerense, comandado por María Eugenia, que “divida la paritaria en dos tramos”, y consideró que “ninguna” negociación salarial “puede tener piso y techo”. 

“Le aconsejaría al gobierno de la provincia de Buenos Aires que divida la paritaria en dos tramos porque eso le va a permitir planificar bien a los docentes y al Estado provincial”, señaló Massa.

En declaraciones a radio Mitre, destacó la “necesidad” de “defender el trabajo y la capacidad de compra de la gente”, al señalar que “cuando se ataca el mercado interno, al bolsillo de la gente, pierde el comerciante, pierde la PyMEs, perdemos todos”.

“Ninguna paritaria puede tener piso y techo porque tenemos que defender el poder de compra de los trabajadores. Cada sector tiene su realidad, no se pude estar pretendiendo amordazar las discusiones”, manifestó el referente del FR.

El ex intendente de Tigre reiteró que desde su espacio van a “apoyar” las medidas del gobierno de Mauricio Macri que “estén bien” y a “señalar lo que lo mal”.

“Tenemos dos desafíos, abrir nuevos mercados y defender el mercado interno argentino. Estamos perdiendo mercados. Tenemos la obligación de volver a los mercados y de darle a la Argentina las herramientas necesarias para hacerlo”, enfatizó.

En sintonía, pidió “una negociación con los holdouts que beneficie a los argentinos, no cualquier negociación”, al destacar que “tenemos que discutir con firmeza porque es la plata de los argentinos”. Por último, dijo querer que “aquellas cosas que ayudan a la gente se transformen en leyes y las que generan dificultades encuentren su límite en el Parlamento su límite”.

“Vamos a apoyar lo que está bien, señalar lo que está mal e imponer una agenda con lo que falta”, sentenció.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento