Paritarias

Sergio Massa se metió en la pelea por paritarias: “No pueden tener piso ni techo”

"Le aconsejaría al gobierno de la provincia de Buenos Aires que divida la paritaria en dos tramos porque eso le va a permitir planificar bien a los docentes y al Estado provincial", manifestó el diputado

DYN15.JPG

El diputado nacional y referente del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, aseguró hoy que “le aconsejaría” al gobierno bonaerense, comandado por María Eugenia, que “divida la paritaria en dos tramos”, y consideró que “ninguna” negociación salarial “puede tener piso y techo”. 

“Le aconsejaría al gobierno de la provincia de Buenos Aires que divida la paritaria en dos tramos porque eso le va a permitir planificar bien a los docentes y al Estado provincial”, señaló Massa.

LEA MÁS  Camioneros acordó un aumento del 23% en tres partes

En declaraciones a radio Mitre, destacó la “necesidad” de “defender el trabajo y la capacidad de compra de la gente”, al señalar que “cuando se ataca el mercado interno, al bolsillo de la gente, pierde el comerciante, pierde la PyMEs, perdemos todos”.

“Ninguna paritaria puede tener piso y techo porque tenemos que defender el poder de compra de los trabajadores. Cada sector tiene su realidad, no se pude estar pretendiendo amordazar las discusiones”, manifestó el referente del FR.

LEA MÁS  La mala noticia que recibió Randazzo, a un mes de las PASO

El ex intendente de Tigre reiteró que desde su espacio van a “apoyar” las medidas del gobierno de Mauricio Macri que “estén bien” y a “señalar lo que lo mal”.

“Tenemos dos desafíos, abrir nuevos mercados y defender el mercado interno argentino. Estamos perdiendo mercados. Tenemos la obligación de volver a los mercados y de darle a la Argentina las herramientas necesarias para hacerlo”, enfatizó.

En sintonía, pidió “una negociación con los holdouts que beneficie a los argentinos, no cualquier negociación”, al destacar que “tenemos que discutir con firmeza porque es la plata de los argentinos”. Por último, dijo querer que “aquellas cosas que ayudan a la gente se transformen en leyes y las que generan dificultades encuentren su límite en el Parlamento su límite”.

LEA MÁS  Video: Vidal teme por su vida y habló de todo

“Vamos a apoyar lo que está bien, señalar lo que está mal e imponer una agenda con lo que falta”, sentenció.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-25.jpg
Arte

Esta artista utiliza bebidas para decorar sus pinturas

Conocida como "Arte Adelas", busca probar técnicas nuevas y divertidas, por eso decidió un día sumergir sus pinceles en algunas de sus bebidas favoritas y con un poco de práctica, pudo crear estas obras
Pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pepsico-4.jpg
Sociedad

Filman y denuncian a una maestra maltratando a un nene: “Acá no se viene a llorar”

Ocurrió en Paraná; los padres realizaron la denuncia y la profesora fue separada del cargo
sampaoli1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sampaoli1-2.jpg
Selección Argentina

Sampaoli reveló qué jugador es el “único titular” de la Selección

El DT de la Selección afirmó quién es el único imprescindible de la albiceleste
dfm7nnauiaa9pwi-1024x591 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfm7nnauiaa9pwi-1024x591.jpg
Boca Juniors

¿Indirecta? Qué jugadores de Boca le dieron “me gusta” a la publicación de Centurión

Fueron tres los futbolistas del Xeneize que indicaron que les gustaba la publicación mediante la cual el atacante criticó a Angelici y a miembros del cuerpo técnico antes de despedirse de Boca
sol-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-1024x680.jpg
Espectáculos

Atención: mirá el siguiente proyecto de Sol Pérez

'La chica del clima' marca tendencia y no para de recibir propuestas

REALICE UN COMENTARIO