Paritarias

Sergio Massa se metió en la pelea por paritarias: “No pueden tener piso ni techo”

"Le aconsejaría al gobierno de la provincia de Buenos Aires que divida la paritaria en dos tramos porque eso le va a permitir planificar bien a los docentes y al Estado provincial", manifestó el diputado

DYN15.JPG

El diputado nacional y referente del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, aseguró hoy que “le aconsejaría” al gobierno bonaerense, comandado por María Eugenia, que “divida la paritaria en dos tramos”, y consideró que “ninguna” negociación salarial “puede tener piso y techo”. 

“Le aconsejaría al gobierno de la provincia de Buenos Aires que divida la paritaria en dos tramos porque eso le va a permitir planificar bien a los docentes y al Estado provincial”, señaló Massa.

LEA MÁS  El insólito tuit que Carolina Stanley se vio obligada a borrar

En declaraciones a radio Mitre, destacó la “necesidad” de “defender el trabajo y la capacidad de compra de la gente”, al señalar que “cuando se ataca el mercado interno, al bolsillo de la gente, pierde el comerciante, pierde la PyMEs, perdemos todos”.

“Ninguna paritaria puede tener piso y techo porque tenemos que defender el poder de compra de los trabajadores. Cada sector tiene su realidad, no se pude estar pretendiendo amordazar las discusiones”, manifestó el referente del FR.

LEA MÁS  Baby Etchecopar explotó contra Jorge Asís

El ex intendente de Tigre reiteró que desde su espacio van a “apoyar” las medidas del gobierno de Mauricio Macri que “estén bien” y a “señalar lo que lo mal”.

“Tenemos dos desafíos, abrir nuevos mercados y defender el mercado interno argentino. Estamos perdiendo mercados. Tenemos la obligación de volver a los mercados y de darle a la Argentina las herramientas necesarias para hacerlo”, enfatizó.

En sintonía, pidió “una negociación con los holdouts que beneficie a los argentinos, no cualquier negociación”, al destacar que “tenemos que discutir con firmeza porque es la plata de los argentinos”. Por último, dijo querer que “aquellas cosas que ayudan a la gente se transformen en leyes y las que generan dificultades encuentren su límite en el Parlamento su límite”.

LEA MÁS  "Volvemos al diálogo": Triaca se mostró optimista tras reunirse con la CGT

“Vamos a apoyar lo que está bien, señalar lo que está mal e imponer una agenda con lo que falta”, sentenció.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-5.gif
orsanic1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/orsanic1.png
Tenis

Copa Davis: Orsanic puso en duda su continuidad

El entrenador del equipo argentino no confirmó si permanece en el cargo para el año que viene y analizó la derrota en el Repechaje ante Kazajistán
Android Oreo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/android-oreo.jpg
Android

¿Cuáles son las aplicaciones más descargadas en Android?

La consultora Prioridata reveló cuáles fueron las apps que más fueron descargadas a través de Google Play en agosto; mirá el ranking
Juan-Jose-Campanella http://www.nexofin.com/archivos/54606_Juan-Jose-Campanella.jpg
Redes Sociales

El polémico tuit de Juan José Campanella

El cineasta compartió un fuerte mensaje en Twitter, en el marco de la carrera por las elecciones legislativas de octubre
sarmiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sarmiento.png
Redes Sociales

El polémico video de Brian Sarmiento en Instagram

En las últimas horas, el jugador de Newell's se hizo un nuevo tatoo y sorprendió con un detalle en particular

REALICE UN COMENTARIO