Paritarias

Sergio Massa se metió en la pelea por paritarias: “No pueden tener piso ni techo”

"Le aconsejaría al gobierno de la provincia de Buenos Aires que divida la paritaria en dos tramos porque eso le va a permitir planificar bien a los docentes y al Estado provincial", manifestó el diputado

DYN15.JPG

El diputado nacional y referente del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, aseguró hoy que “le aconsejaría” al gobierno bonaerense, comandado por María Eugenia, que “divida la paritaria en dos tramos”, y consideró que “ninguna” negociación salarial “puede tener piso y techo”. 

“Le aconsejaría al gobierno de la provincia de Buenos Aires que divida la paritaria en dos tramos porque eso le va a permitir planificar bien a los docentes y al Estado provincial”, señaló Massa.

LEA MÁS  Sindicatos advierten que el año próximo "se profundizará" la falta de docentes en la Ciudad

En declaraciones a radio Mitre, destacó la “necesidad” de “defender el trabajo y la capacidad de compra de la gente”, al señalar que “cuando se ataca el mercado interno, al bolsillo de la gente, pierde el comerciante, pierde la PyMEs, perdemos todos”.

“Ninguna paritaria puede tener piso y techo porque tenemos que defender el poder de compra de los trabajadores. Cada sector tiene su realidad, no se pude estar pretendiendo amordazar las discusiones”, manifestó el referente del FR.

LEA MÁS  Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: "Es un corrupto"

El ex intendente de Tigre reiteró que desde su espacio van a “apoyar” las medidas del gobierno de Mauricio Macri que “estén bien” y a “señalar lo que lo mal”.

“Tenemos dos desafíos, abrir nuevos mercados y defender el mercado interno argentino. Estamos perdiendo mercados. Tenemos la obligación de volver a los mercados y de darle a la Argentina las herramientas necesarias para hacerlo”, enfatizó.

En sintonía, pidió “una negociación con los holdouts que beneficie a los argentinos, no cualquier negociación”, al destacar que “tenemos que discutir con firmeza porque es la plata de los argentinos”. Por último, dijo querer que “aquellas cosas que ayudan a la gente se transformen en leyes y las que generan dificultades encuentren su límite en el Parlamento su límite”.

LEA MÁS  Brancatelli, furioso con Bossio en Twitter

“Vamos a apoyar lo que está bien, señalar lo que está mal e imponer una agenda con lo que falta”, sentenció.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000250030 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000250030.jpg
Submarino Desaparecido

El Gobierno decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

En la Casa Rosada, creen que hubo negligencia en la desaparición del Submarino ARA San Juan. Además, critican la manera en que manejaron el caso
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0-1.jpg
El After de Nexo

Jessica Vaugn brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-21.jpg
El After de Nexo

Triana Iglesias encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Oslo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-17.jpg
El After de Nexo

Michelle Hunziker y unas fotos para el infarto

Esta hermosísima modelo rubia se destaca por sus sensuales curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo el que lo ve