Paritarias

Sergio Massa se metió en la pelea por paritarias: “No pueden tener piso ni techo”

"Le aconsejaría al gobierno de la provincia de Buenos Aires que divida la paritaria en dos tramos porque eso le va a permitir planificar bien a los docentes y al Estado provincial", manifestó el diputado

DYN15.JPG

El diputado nacional y referente del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, aseguró hoy que “le aconsejaría” al gobierno bonaerense, comandado por María Eugenia, que “divida la paritaria en dos tramos”, y consideró que “ninguna” negociación salarial “puede tener piso y techo”. 

“Le aconsejaría al gobierno de la provincia de Buenos Aires que divida la paritaria en dos tramos porque eso le va a permitir planificar bien a los docentes y al Estado provincial”, señaló Massa.

En declaraciones a radio Mitre, destacó la “necesidad” de “defender el trabajo y la capacidad de compra de la gente”, al señalar que “cuando se ataca el mercado interno, al bolsillo de la gente, pierde el comerciante, pierde la PyMEs, perdemos todos”.

“Ninguna paritaria puede tener piso y techo porque tenemos que defender el poder de compra de los trabajadores. Cada sector tiene su realidad, no se pude estar pretendiendo amordazar las discusiones”, manifestó el referente del FR.

El ex intendente de Tigre reiteró que desde su espacio van a “apoyar” las medidas del gobierno de Mauricio Macri que “estén bien” y a “señalar lo que lo mal”.

“Tenemos dos desafíos, abrir nuevos mercados y defender el mercado interno argentino. Estamos perdiendo mercados. Tenemos la obligación de volver a los mercados y de darle a la Argentina las herramientas necesarias para hacerlo”, enfatizó.

En sintonía, pidió “una negociación con los holdouts que beneficie a los argentinos, no cualquier negociación”, al destacar que “tenemos que discutir con firmeza porque es la plata de los argentinos”. Por último, dijo querer que “aquellas cosas que ayudan a la gente se transformen en leyes y las que generan dificultades encuentren su límite en el Parlamento su límite”.

“Vamos a apoyar lo que está bien, señalar lo que está mal e imponer una agenda con lo que falta”, sentenció.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”