Sociedad

Atención mujeres: ¿cómo son los hombres según su signo?

Los astros hablan de las personas, acerca de cómo son, qué piensa, a qué le temen. En esta oportunidad te contamos qué revelan sobre cada hombre

signos

Los creyentes en el Zodiaco aseguran que el signo bajo el cual uno nace te determina. Impone las acciones, la personalidad y la forma de pensar de todas las personas.

En esta oportunidad, el portal Entremujeres publicó una caracterización de todos los hombres en base a su signo:

El ariano

Los hombres Aries están llenos ideas y energía creativa. Mantenerse a su altura puede ser agotador, pero vale más que lo hagas, mentalmente por lo menos. Cuando se trata de amor, su actitud desaprensiva es asombrosa. Se embarcará en una aventura, con la total seguridad de que es el único amor verdadero, casi de una manera épica, solo comparable con el amor de Romeo y Julieta.

El taurino

El hombre de Tauro puede tardar mucho tiempo en decidir si te quiere como mujer. No será él quien se arroje con un salto olímpico a la pileta del romance, sin antes ver que haya agua en la que nadar. Pero una vez que haya llegado a la decisión de que sos vos, y una vez que su objetivo sea conquistarte, hará que el más romántico parezca un aficionado.

El geminiano

Al hombre típico de Géminis le gusta la gente; cuanta más gente hay, mas contento está. Es raro el Geminiano que no sea el primero en generar una conversación. Tiene un gusto exquisito, es abundante en comentarios ingeniosos y sus halagos son obras maestras de cálida sinceridad. Con su habitual e impecable dominio de los modales y su instinto social, es quien mantiene una reunión.

El canceriano

El hombre Cáncer puede ser alocado y voluble, pero también es capaz de lealtad y sensibilidad. Sin previo aviso, ese ceño fruncido puede ceder el paso a una sonrisa. Sus ásperas quejas y sus modos gruñones van suavizándose lentamente hasta convertirse en un tono de ternura.

El leonino

Para el hombre de Leo es cuestión de adoración o muerte, y podés tomarlo bastante al pie de la letra. Los hombres de este signo rara vez ahorran gastos en el proceso de seducción: te llevará a los mejores restaurantes, te llenará de flores y perfumes, orgullosamente escoltada por él irás al teatro. Preparate también para equilibrar su histriónico entusiasmo con la calma del razonamiento, y para calmarlo cuando agrande los problemas hasta llevarlos a dimensiones ilimitadas.

El virginiano

Es un hombre que vive casi por completo en un nivel material y práctico y que no ve mucho sentido en las abstracciones. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para llevarlo hasta algún lugar que se aproxime al umbral de una relación. No es de los que irán a cantar serenatas bajo tu ventana; tendrás una larga espera hasta que él se decida a aventurarse en un romance.

El libriano

Para el hombre de Libra, tomar una decisión no es tarea fácil, aunque pueda cambiarla sin previo aviso. La palabra amor y Libra son prácticamente sinónimos. Libra inventó el romance, pero cabe remarcar que aborrece la confusión y realmente necesita armonía para mantener su estabilidad. Su hogar debe ser un refugio tranquilo que lo aísle del ruidoso y desiquilibrado mundo exterior.

El escorpiano

El hombre de Escorpio te dejará perpleja con sus dos rasgos característicos: la pasión y la razón, ya que el signo está igualmente regido por el intelecto y las emociones. Se trata de un espécimen muy evolucionado, debido a que tiene una profunda veta filosófica que le lleva a indagar en los misterios de la existencia.

El sagitariano

El hombre de Sagitario vive su vida romántica en un nivel superficial, pero lo plantea con sinceridad. Tiende a buscar relaciones frívolas, y no es raro que las mujeres interpreten mal la actitud de Sagitario y piensen que el vínculo es más serio de lo que en realidad es; eso mismo produce a veces la impresión de que lo que él busca es una relación turbia, cuando en realidad solo quiere conseguir una amistad.

El capricorniano

El hombre de Capricornio hace como si pudiera vivir sin halagos, aunque en realidad necesita desesperadamente que le digan que es bueno, inteligente, buen mozo, deseable e interesante. Siempre se pone un poco nervioso en presencia del sexo opuesto, por ahí habrá alguno que insinúe torpemente situaciones ambivalentes, intente alguna indirecta o se muestre áspero, duro e insensible, aunque esconde un corazón tierno.

El acuariano

A un hombre de Acuario no le gusta revelar sus auténticos sentimientos, aunque su pasatiempo favorito sea adentrarse en los sentimientos de otros. Sus propias reacciones y motivos son complejos, y él tratará de que lo sigan siendo, por el solo placer de embaucarte a vos. Sus intereses están dispersos por todas partes y por eso su amor para con la gente es tan impersonal: él asigna un valor a cada una de las personas que conoce, en tanto que el resto de nosotros reserva ese esfuerzo únicamente para la gente que representa algo muy especial en su vida.

El pisciano

El hombre Piscis no puede enterra sus viejos sueños para descubrir ideas nuevas que los lleven al éxito. Sin embargo, viven muy satisfechos ya que lo único que necesitan es ese sueño. Romanticismo es, precisamente, lo que jamás le faltará a ningún Piscis que haya nacido en este mundo. Es casi el aire que respira.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO