Triple Crimen

Aníbal Fernández, acusado por el triple crimen, descalificó fuertemente a Elisa Carrió

El ex jefe de Gabinete se descargó en Twitter por la denuncia que la diputada le hizo

anibal fernandez

Aníbal Fernández descargó en Twitter su malestar frente a la denuncia realizada por la diputada nacional de la CC-ARI Elisa Carrió quien pidió que se investigue si el ex jefe de Gabinete fue el “autor intelectual” del triple crimen de General Rodríguez, vinculado al tráfico de la efedrina.

Luego de enterarse de la denuncia de la referente de Cambiemos, el ex funcionario kirchnerista hizo su descargo en una seguidilla de tuits en los que dijo que la diputada tiene una “mente corrupta y alterada”, y la tildó de “megalómana empleada de la Embajada” y de “enferma psiquiátrica”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”