Hijos de Famosos

Cinco mujeres aseguran tener hijos con un conocido músico y éste no los reconoce

El músico no reconocería ser el padre de los menores. Las supuestas madres formaron un grupo de WhatsApp para aunar fuerzas

pipo_valdez

Uno de los integrantes del grupo folklórico Los Tekis no atraviesa un buen momento. Cinco mujeres aseguran haber tenido hijos con Oscar “Pipo” Valdéz, sin embargo él no reconoce a los menores ni les pasa dinero para la manutención. Según informó el diario La Nación, el jujeño de 41 años tiene demandas por filiación y denuncias penales por incumplimiento de cuota alimentaria.

La historia que une a estas cinco madres comenzó cuando Carla Aisama (periodista, 22 años, madre de Lucio de 2) contó que tenía un hijo no reconocido del músico en un programa de la televisión cordobesa. A partir de ese hecho se pusieron en contacto y ahora formaron un grupo de WhatsApp donde aúnan fuerzas. Él tiene una hija de 15 años que, según cuentan estas mujeres, es la única hija que reconoce.

LEA MÁS  Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: "¿Es guita o clima de época?"

Aisama conoció a Valdéz durante una entrevista, tuvieron una relación de dos años y ella quedó embarazada. La mujer contó que le habría pedido que aborte. “Yo le dije que no y ahí nos distanciamos. Entonces me fui a la casa de mis padres, me daba miedo contarles al principio, pero al final me apoyaron en todo”, contó.

Paula Vidal (28 años, nutricionista, madre de Santino de un año y medio) también es una de las denunciantes. Conoció al músico en el Carnaval de Tilcara y, luego de un tiempo, vivieron juntos en Córdoba. “Un fin de semana, él viajó a hacer un show en La Plata y me quedé sola en la casa. Pipo se olvidó uno de sus celulares y, no sé por qué, lo revisé. Tenía un montón de mensajes de mujeres, de todas las características del país, a todas les decía ‘te amo’. Yo me quería morir”, contó.

LEA MÁS  Las gemelas de Julio Iglesias son furor en las redes sociales

Y agregó: “Como tenía un atraso, ese mismo día me hice un test de embarazo y me dio positivo. Le conté a Pipo cuando volvió y me dijo que aborte. Yo me negué, discutimos, le dije que me iba. Fue horrible porque no me dejaba salir”.

Las otras mujeres que aseguran tener un hijo del integrante de Los Tekis son: Mónica del Valle Córdoba (tiene 31 años, vive en Córdoba, trabaja en un call center, madre de Lautaro Yamil de 6 años), Belén Monti (28 años, vive en Córdoba, es encargada en una pizzería, y es la mamá de Narella de 6 años, quien es la única que tiene el apellido) y Carolina Albarracín (trabaja en una agencia de viajes, es locutora y organiza eventos. Tiene 28 años, vive en Jujuy y es la madre de Sofía de 5 años).

LEA MÁS  ¡Qué felicidad! Nació la hija de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

El músico habló con La Nación e hizo su defensa: “Sí, es verdad, yo estuve en pareja con estas chicas. Y ya les dije que no tengo problema en ponerles el apellido a los chicos, pero antes me tengo que hacer el ADN. Y es mentira que no les paso plata, yo cada tanto les doy bastante”. Cuando le preguntaron por qué les daría dinero si no está seguro que sean sus hijos, respondió: “Les doy plata para que no armen este escándalo que están armando”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

María2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mara2.jpg
Huracán María

Huracán María: al menos 32 muertos en el Caribe

Destruyó edificios y dejó sin luz a Puerto Rico e inundó a República Dominicana
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/accidente.jpg
Sociedad

Tremendo: un camión que llevaba autos cero kilómetro cayó de un puente

Ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe. El chofer resultó ileso. En total eran diez vehículos de diferentes marcas
Ciudad Universitaria http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ciudad-universitaria-1.jpg
Sociedad

Desactivaron un explosivo en el ingreso de Ciudad Universitaria

La Brigada de Explosivos de la Policía Federal desarmó una bomba casera de las denominadas "casabobos" en el complejo de la UBA
Caso http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/caso.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Cómo monitorean a Lagomarsino para evitar fuga

En la Casa Rosada descuentan que el juez federal Julián Ercolini lo podría tener que llamar para una declaración indagatoria en el futuro
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/maldonado-6.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: un gendarme habla de un cuerpo que quedó flotando en el río

Surge de los peritajes a los teléfonos de los integrantes de la fuerza. El oficial dice que los mapuches lo sacaron

REALICE UN COMENTARIO