Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

En Chile ya confirman la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

La prensa del país vecino da como un hecho la relación entre los actores

Benjamín-Vicuña-China-Suárez

Luego del escándalo, parece que la cosa sigue. Hablamos del vínculo amoroso entre Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez. Pampita los encontró teniendo sexo en un motorhome de la filmación de El hilo rojo, filme que ambos actores comparten. Ellos lo desmintieron. La modelo ratificó su versión. 

Lo cierto es que ese hecho terminó de concretar la separación entre Vicuña y Pampita. Suárez ensayó una dudosa explicación en Intrusos, y todo parecía que cada allí, pero no. El actor chileno y la ex Casi Ángeles jamás se separaron.

Así lo afirman los medios chilenos, quienes afirman haber visto a los dos juntos.

En el programa Intrusos del país vecino lanzaron: “Al final, Pampita tenía razón. Benjamín se terminó quedando con su amante” y luego agregaron que allegados aseguran que tanto la familia de él como la de ella están contentos y que creen que hacen bien al ocultar su relación de los medios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”