Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

En Chile ya confirman la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

La prensa del país vecino da como un hecho la relación entre los actores

Benjamín-Vicuña-China-Suárez

Luego del escándalo, parece que la cosa sigue. Hablamos del vínculo amoroso entre Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez. Pampita los encontró teniendo sexo en un motorhome de la filmación de El hilo rojo, filme que ambos actores comparten. Ellos lo desmintieron. La modelo ratificó su versión. 

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Lo cierto es que ese hecho terminó de concretar la separación entre Vicuña y Pampita. Suárez ensayó una dudosa explicación en Intrusos, y todo parecía que cada allí, pero no. El actor chileno y la ex Casi Ángeles jamás se separaron.

Así lo afirman los medios chilenos, quienes afirman haber visto a los dos juntos.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

En el programa Intrusos del país vecino lanzaron: “Al final, Pampita tenía razón. Benjamín se terminó quedando con su amante” y luego agregaron que allegados aseguran que tanto la familia de él como la de ella están contentos y que creen que hacen bien al ocultar su relación de los medios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios